martes, 27 de mayo de 2014

Se Juntan Pájaros del Mismo Plumaje Con Abu Mazen Visitando a Maduro en Venezuela

“Dime con quién andas y te diré quien eres”“Dime con quién andas y te diré quien eres”
“Igual como Abu Mazen se niega a participar en negociaciones de paz serias con el Estado Judío de Israel, Maduro ha socavado las charlas de paz con el pueblo venezolano y su régimen continúa cometiendo graves violaciones de derechos humanos.”
(WASHINGTON) – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración referente al líder de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas – Abu Mazen – llegando a Venezuela. Dijo Ros-Lehtinen:
“No es sorprendente que Abu Mazen busque crear una alianza con secuaces como Maduro, que no creen en la paz y usan terror y violencia. La AP está siguiendo una agenda de buscar condición de observador en la UNASUR, CELAC, y ALBA – cuerpos regionales que son anti-estadounidenses – en un intento de ayudar su misión de buscar legitimización y evitar su obligación de negociar por un acuerdo con Israel. Igual como Abu Mazen se niega a participar en negociaciones de paz serias con el Estado Judío de Israel, Maduro ha socavado las charlas de paz con el pueblo venezolano y su régimen continúa cometiendo graves violaciones de derechos humanos, Maduro ha socavado las charlas de paz con el pueblo venezolano y su régimen continúa cometiendo graves violaciones de derechos humanos. Esta alianza entre Abu Mazen y Maduro debe mostrar a la Administración de Obama que ambos mandatarios no apoyan la paz y nuestra nación debe responder a través de bloquear nuestra asistencia para la AP y sancionar los violadores de derechos humanos en Venezuela.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.