lunes, 26 de mayo de 2014

INFORMACION PARA MEDICOS OLIM


Según acuerdo entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Absorción y con el apoyo del Ministerio de Economía, se ha determinado reservar 50 cargos para la integración de médicos olim al sistema de salud, a fin de que completen sus especializaciones. La carencia de médicos especialistas por un lado y el objetivo nacional de integrar y absorber a los olim, comprometen esa reserva, para alcanzar estos objetivos.
Las diferencias en las especializaciones entre el exterior e Israel obligan a que el programa de capacitación en la especialización esté a veces acorde de manera personal con cada médico y todo en el marco de las directivas impartidas por el Consejo Científico y el Departamento de autorizaciones profesionales del Ministerio de Salud
CRITERIOS BÁSICOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA
1.         Olé jadash hasta 10 años en el país
2.         Poseedor de autorización para trabajar en medicina en el país
3.         Tres años de experiencia, por lo menos, en un rubro específico de la medicina en el exterior, reconocido como especialización en Israel.
4.         Preferencia de los médicos especialistas del exterior, que deberán completar por lo menos un año en institución médica de Israel (este programa no está destinado para quienes deben completar su especialización sólo unos meses)
Para más datos dirigirse al Ministerio de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.