lunes, 15 de diciembre de 2014

Irán / 11-12-2014

Irán lanzó una campaña de odio contra Israel en las redes sociales

Fuente: WJC


 
“Amamos luchar contra Israel” recibió elogios de Ayatollah Ali Khamenei, líder supremo del país, quien pidió recientemente que su pueblo se una a la lucha contra el “régimen sionista”. En esta se incentiva a niños, adolescentes y otros usuarios iraníes a fotografiarse a sí mismos junto con mensajes de odio hacia el Estado Judío y subirlos a redes sociales populares.
 Los líderes de Irán han lanzado una campaña de odio en los medios sociales para incentivar a sus ciudadanos a que expresen su odio contra Israel. “Amamos luchar contra Israel” recibió elogios de Ayatollah Ali Khamenei, líder supremo del país, quien pidió recientemente que su pueblo se una a la lucha contra el “régimen sionista”.

La campaña incentiva a niños, adolescentes y otros usuarios iraníes a fotografiarse a sí mismos junto con mensajes de odio hacia el Estado Judío y subirlos a redes sociales populares como Twitter e Instagram.

Se informó que miles de iraníes ya se han unido al movimiento electrónico luego de los comentarios de Khamenei sobre el objetivo de la República Islámica de destruir a Israel. “Nuestro pueblo ama luchar contra los sionistas e Irán ha probado esto”, dijo en un discurso reciente. La campaña tiene su propio hastag: #FightheZionists (Luche contra los sionistas).

Ya se han publicado cientos de imágenes en la cuenta de Instagram que también lleva este nombre. Esta, que ayer tenía 3.300 seguidores, está vinculada con la cuenta personal de Khamenei. En una de las imágenes se ve a un niño vestido con ropas militares sosteniendo un cartel que dice: “Amo luchar contra los sionistas”. Debajo de la imagen se escribió el siguiente mensaje: “Nuestro pueblo ama luchar contra los sionistas y la República Islámica ha probado esto. Ayatollah Khamenei”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.