jueves, 2 de abril de 2015

Paracaidista israelí apuñalado somete al terrorista que lo atacó

Un combatiente del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) resultó con heridas en la parte superior de su cuerpo, en un incidente ocurrido cerca del puesto de control carretero Oranit en Samaria (nombre bíblico del norte de Cisjordania). 
24paracaidista
El soldado fue evacuado al hospital Beilinson de Petaj Tikva con heridas leves. Equipos médicos y fuerzas de seguridad arribaron a la escena.
El hecho tuvo lugar cuando una fuerza de la Brigada de Paracaidistas llegó a la cerca de seguridad en la zona de Oranit. Un grupo de entre seis y ocho palestinos intentaba cruzar ilegalmente hacia Israel. Uno de los palestinos apuñaló al comandante de la tropa. El agresor fue detenido, al igual que el resto de los palestinos.
La fuerza pertenece al regimiento 101 de la Brigada de Paracaidistas, que realizaba operaciones de rutina para impedir el ingreso ilegal al país. A pesar de la herida, el comandante de la tropa, un militar con grado de suboficial, sometió al atacante, segundos después de ser atacado y lo esposó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.