miércoles, 1 de abril de 2015

cora1
 
Un innovador, implante miniaturizado, permite la monitorización de la presión de la aurícula izquierda con información precisa, indicación fisiológica diaria y optimizado del manejo del paciente.
Con sólo pulsar un botón, los pacientes con implante Vectorious obtendrían una lectura de la presión de la aurícula izquierda del corazón, lo que permitirá un ajuste óptimo de su tratamiento médico.
Un sofisticado sistema y a la vez simple y conveniente de adquisición de datos y transmisión que fomenta el seguimiento médico a largo plazo.
El implante miniatura es colocado a través de un procedimiento mínimamente invasivo de bajo riesgo y hace que las complicaciones a largo plazo se vean reducidas.
Tomó cerca de cuatro años desarrollar el primer modelo de trabajo del dispositivo Vectorious, y se espera que sea probado este año, en colaboración con cardiólogos estadounidenses e israelíes. La compañía de 10 personas tiene una filial en Ohio para supervisar esta nueva etapa. Goldshtein cree la infraestructura de la tecnología tendrá otras aplicaciones adicionales más delante.

Te gusta latamisrael.com?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.