domingo, 1 de marzo de 2015

CEO de Apple: “tenemos una admiración enorme por Israel”

SILVIA SCHNESSEL PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – El presidente israelí, Reuven Rivlin se reunió con el CEO de Apple, Tim Cook, el miércoles en Jerusalén. Cook encabeza una delegación de Apple que visitar Israel antes de inaugurar la nueva oficina local del gigante de la informática en Herzliya.
Presidente de Israel Rivlin y Tim Cook de Apple
Presidente de Israel Reuvén Rivlin y CEO de Apple Tim Cook

Rivlin dijo a Cook, “Su contribución a la humanidad no tiene precedentes. Incluso para mí, como alguien que prefiere escribir con lápiz y papel, es evidente, cuando veo a mi personal y mis nietos, el gran milagro que habéis creado”.
Cook dijo: ” Tenemos una enorme admiración por Israel, No sólo como un aliado importante para los EE.UU., sino como un lugar para hacer negocios”.
Rivlin expresó su esperanza de que la nueva oficina de Apple en Herzliya pueda emplear a personas de un amplio espectro de la sociedad israelí.
“La verdadera innovación sólo puede ser resultado de pleno acceso a la educación para todos, sin distinción de raza, religión o sexo”, dijo. “Nos gustaría aprender de su experiencia en los EE.UU., en llevar la educación y la tecnología a los grupos de la periferia y las comunidades”.
Cook fue acompañado por el vicepresidente de tecnologías de hardware de Apple, Johny Srouji, un árabe israelí de Haifa.
Cook también visitó Yad Vashem, y escribió: “Recordaré siempre las personas que perecieron trágicamente por ser quienes eran y lo que creían. En su nombre, comparto la eterna esperanza de que su memoria dará luz al potencial de la humanidad para trabajar por un bien mayor; estar siempre vigilante por aquellos que amenazan los derechos humanos y la igualdad, y luchar por un futuro mejor”.
Fuente: JSpace News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.