domingo, 1 de marzo de 2015

FRANCIA: Ahora es “muy peligroso” para el ejército francés proteger a las instituciones judías de los ataques musulmanes

Desde el 15 de Enero la “Opération Sentinelle” del Ejército francés ha protegido a 722 escuelas y sinagogas judías, algunas 24/7, incluso cuando los establecimientos estaban vacíos. Pero la operación llegó a ser considerada como demasiado peligrosa para los soldados que estaban regularmente siendo objeto de ataques. Con el tiempo los hombres estaban desgastados.
EL AL Airlines informa que se han duplicado el número de vuelos desde París a Tel Aviv.
10 Noticias  El ejército ha reportado 371 incidentes perpetrados contra los soldados que estaban de guardia en frente de los espacios protegidos. El Ministerio de Defensa ha anunciado que los hombres llegarán a ser más móviles, haciéndolos menos vulnerables.
11
El ejército señaló que había que “reconocer que la toma de instantáneas y películas” de parte de algunos yihadistas que preparan futuros ataques, había estado ocurriendo. “Hubo Catorce ataques graves, con cuchillos, láser, incluso golpes con palos pesados”, se informó. Un yihadista trató de agarrar el fusil de un soldado en una patrulla en Trocadero (París) antes de ser capturado …
En Étampes, un musulmán fue visto varias veces por los soldados: al ser identificado, los servicios policiales se dieron cuenta de que era un miembro de una banda de tres individuos procedentes de Yemen y libres para hacer lo que quisieran.
En Savigny-sur-Orge, un coche se estrelló contra las barreras que protegen a un centro de la comunidad judía. En Niza tres soldados de guardia en frente de un centro comunitario fueron atacados con un arma por un hombre al estilo de Moussa Coulibaly. Uno de los hombres quedó desfigurado de por vida “.
461437060

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.