miércoles, 25 de marzo de 2015

ISLAMWATCH.EU

“Los adeptos de la sharia deben abandonar Bélgica”

00123157950
El Vlaams Belang han lanzado una nueva campaña para hacer que los musulmanes “que no se sienten a gusto en Bélgica o que sean partidarios de la implantación de la sharia” regresen a sus países de origen.
Ha organizado la campaña bajo el lema de “¿Este/oeste? Mejor en casa”, consistente en un concurso con 10 billetes de avión de premio hacia “un país islámico a elegir”.
Para el partido identitario flamenco el problema de la radicalización, puesto en evidencia con la cantidad de “belgas” que han partido hacia Siria, no se limita a los cientos de combatientes que se han unido a las filas de los yihadistas ni puede ser ya manejado con cursos en las escuelas o con el aislamiento en las cárceles de los presos musulmanes radicalizados. Hay que empezar un proceso de remigración, tanto más necesario que el país está en puertas de un conflicto de carácter étnico, religioso y en definitivo civilizacional.
Según el diputado Filip Dewinter, “gran parte de la culpa del problema es de los propios belgas, que han dejado que el fundamentalismo islámico se instale en el país”. Y ha añadido: “Ya es hora de separar el paja del trigo: todo aquél que no pueda adaptarse a nuestras costumbres y a nuestras leyes, debemos expulsarlo hacia su país de origen”.
El Vlaams Belang aboga por una “política de retorno activa”. Piensa distribuir en un primer tiempo 60.000 ejemplares del folleto del concurso “¿Este/oeste? Mejor en casa” en los barrios con fuerte concentración musulmana de Amberes, Borgerhout, Deurne y Hoboken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.