domingo, 1 de marzo de 2015

Se firmo el proyecto Arava valle de la Paz con Jordania y los palestinos
בסוף השבוע האחרון נרשם רגע היסטורי: השר לשיתוף פעולה אזורי, סילבן שלום, חתם על הסכם תעלת הימים עם שר המים הירדני. ההסכם יאפשר הזרמת מים מים סוף לים המלח ויציל א...
Ver más
Este fin de semana pasado fue un momento histórico: desarrollo regional Ministro, Silvan Shalom, firmó un acuerdo con el Ministro del día el agua jordano. El acuerdo permitirá el flujo del agua del mar muerto y el mar rojo para salvarlo de la extinción.

El proyecto costó alrededor de 400 millones dólares, que serán financiados en gran medida por la gran mayoría de los donantes. Este acuerdo hacen a la relación entre el Reino de Jordan a Israel con respecto a la implementación de la primera etapa del proyecto de Canal, que incluye la construcción de una planta de desalinización al norte de Aqaba, para abastecer de agua al oeste en Israel y en Aqaba en Jordan y pasar el "timlacht" (agua con alta concentración de agua salada) hasta el mar muerto a través de una 200 kilómetros de largo, el gasoducto mar rojo al mar muerto que es estabilizar y salvar el mar muerto. Como parte del acuerdo será reemplazado en el norte de Israel y se trasladó a Jordan.

Los instrumentos de este acuerdo la visión de Herzl, el contrato del estado, que ha sido al final del siglo XIX previó la necesidad de resucitar el mar muerto. Este importante acuerdo es la culminación de la cooperación – que garantizaría la transformación del mar del mar de la vida.

Me gustaría felicitar al Ministro Shalom esfuerzo sobre el acuerdo para el estado de Israel. Este tipo de cooperación, como un vecino importante de Jordan, contribuyendo contribuyeron significativamente a las relaciones internacionales del estado de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.