miércoles, 25 de marzo de 2015

VIDEO: YEMEN: fieles musulmanes maldecían a los Judíos y a Israel en su mezquita antes de que ISIS realizara el ataque suicida.

Publicado: 23/03/2015 de Edwin en EEUUISISISLAMISRAELJUDIOSMUSULMANES,TERRORISMO ISLAMICOYEMÉN
1
Una grabación de vídeo del ataque terrorista mortal en una mezquita chiíta en Yemen, reveló que los fieles cantaban una serie de consignas de odio anti-Israel cuando el atacante suicida detonó su carga explosiva, matando a decenas de personas.
bendecir a-los-que-te bendiga-
Tiempos de Israel   El atentado , uno de los tres cometidos en un par de mezquitas, se llevó a cabo por el Estado islámico durante las oraciones semanales. Al menos 142 personas murieron y 351 resultaron heridas en los ataques, llevados a cabo en la ciudad chiíta de la capital controlada por los rebeldes de Sana’a.
El video amateur, organizado y traducido  por el control del medio árabe MEMRI, muestra a un predicador realizando un sermón en la mezquita de al-Houthi Hashoosh, lo que provocó que la multitud emitiera un grito apasionado contra Israel, Estados Unidos y los Judíos.
“Nuestra creencia en Allah aumentará a partir de hoy. Vamos a triunfar sobre sus engaños y su prepotencia. Alá está con nosotros “, dijo el predicador.”Muerte a Estados Unidos. Muerte a Israel. Maldición sobre los Judios. Victoria para el Islam.  Allahu Akbar “, los adoradores recitaron en masa. A continuación, un terrorista que se encontraba entre los clientes de la mezquita se hizo estallar, causando una escena de pánico masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.