viernes, 12 de diciembre de 2014

Coche palestino se estrella en puesto de las FDI en Cisjordania-Radio Jai
Las fuerzas de seguridad investigan si el incidente fue un intento de ataque terrorista o un accidente, hay más presencia policial en la capital en medio de las tensiones por la muerte del ministro Palestino.

Un conductor palestino se estrelló contra una barrera de seguridad en las inmediaciones donde dos soldado de las FDI estaban de pie fuera de un puesto militar en Cisjordania, cerca de Nablus. No hubo informes iniciales de los soldados heridos. El conductor, sin embargo, fue herido levemente.

Aparentemente, los soldados evitaron lastimarse porque estaban detrás de una barricada de cemento localizada en frente de una parada de micros.

Todavía no estaba claro si el incidente fue un intento de ataque terrorista, dirigido a los soldados, o un accidente.

Las fuerzas de seguridad se encuentran en el lugar verificando las circunstancias del hecho e interrogando al hombre palestino.

A raíz de una serie de ataques terroristas en los que los árabes en los vehículos han estrelló contra israelíes, el ejército israelí planea desplegar barricadas de protección en 20 paradas de micros en el Cisjordania.


Mientras tanto, dijo la policía de Jerusalén el viernes que habían aumentado su despliegue en la ciudad debido a la preocupación de los disturbios tras la muerte de un ministro de la Autoridad Palestina.

The Jerusalem Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.