domingo, 14 de diciembre de 2014

MÁS PRESENCIA IRANÍ EN LA PRENSA DE AMÉRICA LATINA
La influencia de Irán en Latinoamérica crecerá en 2015
Eso sucederá porque éste diciembre ha sido el elegido por la agencia iraní de noticias Fars para instalarse en Buenos Aires, desde donde se comandará la cobertura periodística desde México hasta Argentina.

CompartirSeguí Fm Jai en Twitter 
Según información de la propia agencia, son la principal agencia iraní, con más de 12 millones de visitas diarias.

Además, aclararon que “Fars ya se encuentra registrada como agencia oficial por el Ministerio de Exterior y Culto de la República Argentina”.

Fars tiene oficinas en 25 países en todo el mundo (Oriente Medio, África del Norte, Asia Central, subcontinente indio, Europa y América Latina)”, explica en la invitación al evento Seyed Nezamodin Musavi, Director General de la agencia.

Así, habrá mas presencia iraní en las noticias de Latinoamerica y mas noticias sobre Latinoamerica en los lectores que reciben desde Fars una producción de 1500 a 2000 noticias por día en cuatro idiomas: (árabe, persa, inglés y turco).
Una prueba mas del interés y el avance de Iran en la región.

Un elemento más para sumar a la lista de que ya comentamos en Radio Jai: “ Muchas voces nos atacan y una sola radio nos defiende en toda América”, No sería hora de dotarla de los recursos necesarios?
Puede contactarnos en amigos@radiojai.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.