lunes, 23 de marzo de 2015

Acompañé a mi hijo a la terminal de colectivos ,iba rumbo a la capital;
entraría a la universidad y de ella un hombre saldría
Lo abracé  muy fuerte ,por las dudas. Ya tengo mis años.
Y hace años que no tengo esposa Crié a mi hijo para que sea un hombre
de buenos sentimientos .De chico se destacó en el colegio y ahora llegó
el momento que tanto esperé y tanto temí.! Nuestra separación !
Su madre se fue quien sabe con quien ,en el mismo momento que dejó
de ser madre porque de su hijo olvidó.
Nunca supe nada de ella, pero lo que más duele, que su hijo tampoco supo
nada de su madre ,que ya no fue su madre.
¿Como se puede ser madre y abandonar a la cría ?Pregunta que, en estos
años le hice al Creador y que nunca recibí contestación
De pequeño, cuando enfermaba ,en la fiebre ,llamaba a su madre.
Y yo, en mi desesperación ,le preguntaba al Creador.
Cuando comenzó a ir a la escuela y volvía llorando por una mala nota o
una pelea. Yo lo consolaba y él llamaba a su madre.
Y yo ,en mi desesperación ,le preguntaba al Creador.
En su adolescencia algún amor encontraba o algún amor perdió ;y quería
hablar con su madre para contarle y contarle.
Y yo ,en mi desesperación ,le preguntaba al Creador.
Los años fueron pasando y mi hijo madurando ;nunca más preguntó por
su madre .El día que le entregaron el diploma, que lo habilitaba para entrar
en la universidad ;me echó los brazos al cuello y lloró. Nuestras lágrimas
se mezclaron y fue cuando dijo:! Madre, mira lo que te has perdido !
Y yo, en mi desesperación le preguntaba al Creador.
Ya mi hijo está viajando hacia la capital, me duele la separación ,pero estoy
tan orgulloso de él que no encuentro palabras para expresar mi dolor que
es un dolor con gusto a miel y a mi esfuerzo que no fue en vano.
Y yo ,ya sin desesperación ,le pregunto al Creador:
*Dios.¿Acaso estas madres no son castigadas por Vos? 
**Madre sin Memoria**
Mario Beer-Sheva
 Israel 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.