miércoles, 25 de marzo de 2015

ISLAM

La delirante fatua-informe de la Plataforma Ciudadana contra la Islamofobia

Amparo Sánchez, presidenta de la Plataforma Ciudadana contra la Islamofobia, y Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, han presentado en Madrid un “informe” que lleva por nombre Islamofobia en España 2014.
amparo5Después de las matanzas de París y de las detenciones de yihadistas practicadas en España por la Policía, Amparo ha presentado en un céntrico hotel madrileño una fatua-informe abundosa en amenazas, llamadas a la censura y exigencias de mano dura contra quienes ella moteja de “islamófobos” que aventan “expresiones de odio”. Asegura Sánchez que “de los casos de odio o discriminación a personas, la mayoría fueron agresiones verbales, con gran proliferación de mensajes islamófobos en Internet, particularmente en las redes sociales”.Y ante esta cruel realidad demanda la hermana Amparo a los políticos “que no utilicen un discurso islamófobo en sus campañas electorales, como ya ha ocurrido en algunas ocasiones”.
Amparo, una valenciana que cambió el traje de fallera por el niqab, ha observado con estupor y sorpresa que“el discurso de odio es más que visible en miles de webs, en redes sociales, algunos medios de comunicación, e incluso en boca de líderes políticos de diversos partidos”…por lo que estima imprescindible que “el discurso del odio sea recogido de forma rotunda en el nuevo Código Penal”, ya que“la islamofobia se centra de forma prevalente y directa en las mujeres como víctimas visibles y son las principales destinatarias de conductas de intolerancia extrema por parte de personas y grupos organizados”.
La alegre comadre islámica, que tiene la cara como Alá le compuso las facciones,  afirma que las musulmanas “son las principales destinatarias de conductas de intolerancia extrema por parte de personas y grupos organizados”, pero…¿Se refiere a los imanes de Fuengirola y Tarrasa que ilustraban a sus cuates sobre cómo moler a palos a la cónyuge desobediente? ¿Alude a los seguidores del “Profeta” que en Siria e Irak violan, degüellan y subastan a hembras infieles para el consumo sexual? ¿Está denunciando a los ayatolás que permiten el matrimonio de adultos con niñas de 9 años? No, la jacarandosa Amparo, ocasional consumidora de la milagrosa Agua del Carmen, acusa a los “islamófobos” de ser los responsables de tanta intolerancia extrema contra la mujer mahometana. También insiste la susodicha  en la cuestión de los delitos de odio y de su necesaria y contundente represión penal, sin embargo, cuando pide condenas de cárcel para los intolerantes no parece que esté pensando en el imán de Azuqueca de Henares que espetó en un sermón del viernes: ¡Oh, Alá piadoso, destruye a todos los judíos!.
Delitos de odio, de mucho odio, han sido perpetrados en Londres, París, Moscú, Nueva York y otras ciudades. Por odio fueron asesinados Theo Van Gogh y los caricaturistas de Charlie Hebdo. Por odio, los islamistas siguen amenazando con la muerte a Lars Vilks, Kurt Westergaard, Ayaan Hirsi Alí, Salman Rushdie, Taslima Nasrin y otros muchos…y por odio han sido masacradas 23 personas en el atentado de Túnez. Pero ahí está Amparo, cuyo nombre nos recuerda al escuálido Pozí de Crónicas Marranas, rasgándose el burka y clamando contra la “islamofobia”, pidiendo rejas, más cárceles, buenas multas, vociferando que los musulmanes en España son víctimas de odio y afrentas innúmeras y, sobre todo, viendo la paja en el ojo ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.