martes, 3 de marzo de 2015

Las 10 mejores frases del discurso de Netanyahu en el Capitolio

Crédito: Reuters
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se presentó este martes ante el Congreso de Estados Unidos para exponer su posición con respecto al acuerdo sobre el programa nuclear iraní que Washington quiere firmar con Teherán al final del mes.
Estas son las mejores frases de su discurso:
· "La alianza entre Estados Unidos e Israel siempre ha estado por encima de la política. Y así debe continuar".
· "Irán es una amenaza para Israel y el mundo"
· "Debemos unirnos para detener el terrorismo propiciado por el régimen de Irán. Irán quiere muerte para Estados Unidos. Para saber el peligro que corremos, tenemos que entender lo que se intenta desde Irán".
· "La batalla entre Irán e ISIS no convierte a Irán en amigo de Estados Unidos. Ambos quieren imponer un Estado militante. En cuanto a Irán e ISIS, el enemigo de su enemigo es mi enemigo".
· "ISIS está armado con armas robadas, mientras que Irán podría estar armado con armas nucleares".
· "Los misiles balísticos de Irán no forman parte del acuerdo que se discute. Este acuerdo no mejorará a Irán, sino que empeorará a todo Medio Oriente. Iniciará una carrera armamentista nuclear".
· "Este es un acuerdo muy malo. La alternativa es un acuerdo mucho mejor, no la guerra. Un mejor acuerdo será ese que no le deje a irán un camino fácil hacia la bomba atómica".
· "El pueblo judío se puede defender a sí mismo. Aunque Israel tenga que pelear solo, lo hará. Pero yo sé que Israel no está solo. Yo sé que Estados Unidos apoya a Israel".
· "Irán asesinó a muchos soldados estadounidenses en Beirut; Irán bombardeó la embajada israelí en Buenos Aires; Irán está ocupado comiéndose naciones. Todos debemos detener la marcha de conquista de Irán. Hace persecución de cristianos, ejecuta periodistas...".
· "Irán es la tiranía, la muerte y la yihad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.