miércoles, 4 de junio de 2008

CHARLA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO


Se realizará hoy, con la participación de Bernardo Kliksberg (foto), Antonio Elio Brailovsky y Ernesto De Titto. Adhieren al encuentro la Sociedad Hebraica Argentina, el Departamento de Cultura de AMIA, el Keren Kayemet Leisrael y la Organización Sionista Argentina.
La Asociación Amigos Argentinos de la Universidad de Haifa realizará hoy en Buenos Aires una charla sobre el cambio climático y el deterioro ambiental.
Del encuentro participarán los especialistas Bernardo Kliksberg, Antonio Elio Brailovsky y Ernesto De Titto, quienes disertarán acerca de las consecuencias de las variaciones climáticas sobre el planeta.
La charla se realizará, a las 19, en el auditorio de la Sociedad Hebraica, ubicado en Sarmiento 2233, del barrio de Balvanera. La actividad cuenta con el respaldo del Departamento de Cultura de AMIA, el Keren Kayemet Leisrael (KKL) y la Organización Sionista Argentina (OSA).
Kliksberg, asesor de las Naciones Unidas para América latina y profesor honorario de la Universidad de Buenos Aires (UBA), disertará acerca del impacto del cambio climático “sobre la pobreza y la desigualdad".
Por su parte, Brailovsky, que se desempeña como profesor titular de Ecología en la Universidad de Belgrano (UB), hablará de “la lucha del hombre contra la contaminación” y el cambio climático analizado “desde la Biblia”.
Ernesto De Titto, ex responsable de la Unidad Coordinadora de Ambiente del Ministerio de Salud, se referirá al “impacto del cambio climático sobre la salud humana”, se informó en un comunicado.
La Universidad de Haifa es una de las más importantes de Israel, posee una biblioteca que cuenta con 2 millones de ejemplares y tiene 12 centros de investigaciones.
En Buenos Aires, la Asociación Amigos Argentinos está conformada por un grupo de profesionales voluntarios que apoyan la difusión de las actividades académicas.
Fuente AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.