lunes, 2 de junio de 2008

MENSAJE DE RADIO JAI

Radio Jai, la Radio Judía de Latinoamérica, informa a su audiencia y a la opinión pública que sus sitios de Internet www.radiojai.com.ar y www.jaitv.com.ar han sido atacados por delincuentes informáticos.
Esta nueva agresión, que se suma a las dos anteriores (que tuvieran claras características Antisemitas), tiene por propósito dañar nuestra tarea periodística e impedir que nuestro mensaje y servicio llegue a los miles de usuarios repartidos en el mundo, que diariamente nos tienen como referentes en lo que hace a la vida del pueblo judío y a la realidad de Israel y medio Oriente.
Nos encontramos abocados a la ardua tarea de recomponer lo destruido y pronto poder reestablecer el funcionamiento de nuestros portales.
Esperamos su comprensión, solidaridad y la paciencia indispensable ante esta lamentable situación.
Solicitamos difundir este comunicado.
www.radiojai.com.ar
jaicom@radiojai.com.ar

La Comisión Directiva de la Organización Sionista Argentina Filial Córdoba, se solidariza con la emisora amiga RADIO JAI, deplorando estos hechos que coartan la libertad de expresión y el desarrollo cultural e ideológico, que en este caso y a través de este importantísimo medio realiza la comunidad judia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.