jueves, 26 de junio de 2008

Visitó Israel el Alcalde de Los Ángeles


El alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, que visitó Israel hace algunas semanas, firmó un acuerdo de cooperación con el gobierno de Israel para asesorarlo en asuntos de seguridad en puertos y aeropuertos."El aeropuerto israelí es considerado líder mundial en seguridad. La experiencia de sus funcionarios aportará un beneficio invaluable a los angelinos y visitantes de uno de los aeropuertos más grandes y con mayor número de viajeros", dijo Villaraigosa.
El aeropuerto internacional David Ben Gurión , que en 2007 fue visitado por más de 10 millones de viajeros, es conocido por sus estrictos y exitosos dispositivos de control que impidieron operativos terroristas.
Villaraigosa nació en la ciudad estadunidense de Los Angeles en una familia de inmigrantes mexicanos y, con su victoria en 2005, se convirtió en el primer alcalde hispano de esa ciudad. "Los Angeles tiene una relación especial con Israel . Compartimos mucho, conexiones de cultura y comercio y lazos de sangre y familia", dijo Villaraigosa a propósito de los 60 años de Israel. "Somos pueblos que hizo hecho florecer el desierto y fueron fortalecidos por nuestros inmigrantes. Compartimos los valores del pluralismo y la democracia", agregó. Por Cidipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.