miércoles, 11 de junio de 2008

La AMIA debe ser el representante genuino de todos los judíos

Comunicado del Futuro Presidente de Amia Guillermo Borger
Nunca dije las palabras que se me atribuyen sobre la existencia de judíos genuinos y no genuinos. Lo que reitero es que reforzaremos el papel de AMIA como el representante de todos los judíos sin exclusiones. Pienso que la AMIA tiene que reafirmar su papel como representante de toda la comunidad judía, con espíritu dialoguista. Aclaro esas palabras recién ahora, porque estuvimos conmemorando nuestras festividades hasta el martes.
Es sabido que somos aproximadamente 200.000 judíos en la Argentina y sólo 22.000 están asociados a AMIA. Queremos más socios, más participación. Con esta conducción estará representada toda la comunidad. Esperamos que la AMIA sea la institución líder de la comunidad judía en acción social, educación, cultura y actividades socio-deportivas.
Les pedimos a todos que confíen en el cambio que proponemos, que dejen trabajar a la Comisión que asume este próximo jueves, representante de todos los sectores y elegida por mayoría. Es poco feliz que se haya montado una polémica, motorizada por ciertos prejuicios existentes en nuestra sociedad, en lugar de hablar de todos los proyectos de la futura gestión.
Reitero que queremos una AMIA abierta y dialoguista para todos.Fuente AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.