jueves, 19 de junio de 2008

Ref: Apertura de las oficinas del Karen Kayemet en Córdoba

Señor
Presidente de Junio de 2008
‏יום רביעי ט"ו סיון תשס"ח la
Organización Sionista Argentina Filial Cba.
Arnaldo Grynkraut
Presente


Ref: Apertura de las oficinas del Karen Kayemet en Córdoba


Estimados javerim shalom,
Es un placer para mí estar en contacto nuevamente con Uds. y sobre todo en ocasión de un evento tan regocijante e importante como este.
El valor de la apertura de la filial Córdoba del KKL es un evento tan significativo, en esta época de cierres y recortes en todos los ámbitos de la actividad sionista y comunitaria, que no solo es para festejarlo, sino para premiarlo.
Bien conocidas son las relaciones de colaboración y trabajo conjunto entre el KKL y las distintas filiales del movimiento sionista, y estoy seguro que esta tendencia se vera aumentada y fortalecida con la apertura de tan importante institución en Córdoba.
Quiero felicitarlos sincera y personalmente por la organizacion de tan magno acontecimiento y deseando seguir escuchando de Uds. de iniciativas, actividades y proyectos conjuntos en pro de Israel, el sionismo, y el Pueblo judío todo.
No me queda mas que desearles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que se abre y deseando el fortalecimiento constante de la actividad sionista en vuestra importante comunidad.

Kol Hakavod!!! Ishar Koaj!!

Saluda atte.

Dr. David Breakstone
Jefe del Depto de
Actividades Sionistas. O.S.M.

C/c: Lic. Andy Faur, Director desk America Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.