lunes, 9 de junio de 2008

Terrorista suicida detenido cerca de Nablus

Un joven terrorista palestino de 18 años palestino fue detenido en el control de Hawara, cerca de Nablus después que la guardia descubrió que llevaba seis bombas de cañón, un cartucho de municiones y balas, y una bolsa de lo que parecía ser la pólvora.
El capitán, Ron Bezalel, del Batallón Taoz de la Policía militar dijo que los soldados habían enviado su bolsa a través del escáner de rayos X del puesto de control. Cuando los explosivos fueron descubiertos, los efectivos de guardia inmediatamente pusieron en práctica el protocolo para el bloqueo de un sospechoso terrorista.
"Es habitual encontrar bombas en este puesto de control, todos los días, nos encontramos con cuchillos y otras armas", dijo Bezalel.
El militar dijo que el palestino era probable que estaba en camino a perpetrar un atentado en una ciudad. Fue detenido y trasladado para su interrogatorio.
Hace tres semanas, otro terrorista palestino con cinco bombas de cañón fue detenido en Hawara.
Un portavoz del Ejército anunció que habían eliminado 10 barricadas en el sur de Hebrón. Añadió que la retirada formaba parte de una serie de medidas de alivio que se están aplicando en Cisjordania.
Tzáhal insistió en que seguirá defendiendo los ciudadanos mientras que hace todo lo posible para permitir a la población palestina mantener la rutina diaria de vida.
Fuente:Aurora Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.