martes, 17 de junio de 2008

La comunidad seguira creciendo y floreciendo


Rafael Eldad participó de la inauguración de un gimnasio perteneciente al club Kadima. Le deseó “éxitos” a Guillermo Borger, el flamante presidente de la AMIA y pidió “unidad”.
Luego de la polémica asunción de la nueva dirigencia de la AMIA, el embajador de Israel en la Argentina, Rafael Eldad, exhortó a la comunidad judía a “convivir en armonía”.
“Debemos ser unidos, sentirnos como hermanos y tratar de buscar lo común, lo que nos une. También debe haber lugar para la diversidad, a las opiniones y a todas las maneras de hacer las cosas y convivir en armonía, apoyándonos unos a otros y vivir como un solo pueblo”, expresó el diplomático en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
Eldad asistió este domingo a la inauguración del gimnasio "60 años del Estado de Israel" del centro comunitario Kadima, ubicado en la localidad bonaerense de Moreno.
Consultado acerca de la gestión que Guillermo Borger inició la semana pasada al frente de la comunidad judía, el embajador pidió “no confundir la unidad con la uniformidad”, pero vaticinó que “la comunidad seguirá creciendo y floreciendo
Luego de la polémica asunción de la nueva dirigencia de la AMIA, el embajador de Israel en la Argentina, Rafael Eldad, exhortó a la comunidad judía a “convivir en armonía”. Noticias (AJN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.