martes, 17 de junio de 2008

El embajador de Israel: Gran Bretaña


El embajador de Israel en Londres, Ron Prosor, afirma que Gran Bretaña se transformó en un caldo de cultivo para ideas extremistas contra Israel. Prosor escribió una columna de opinión en el diário británico "! TELEGRAF",atacando enérgicamente a lo que llama "campaña de difamación contra Israel."
"Israel debe enfrentarse con una campaña difamatoria, de deslegitimación, de demonización y de doble estándar", escribió. "Con el correr de los años, Gran Bretaña se transformó en un caldo de cultivo de ideas extremistas contra Israel, escuchándose aquí consignas deshonestas por la solución para un solo estado, que de hecho están siendo proclamadas para la destrucción de Israel".
Prosor, que fue designado embajador en Gran Bretaña el pasado mes de noviembre, agregó que Gran Bretaña siempre fue un reino que se ha destacado por su sentido de la justicia. Lamentablemente, elementos extremistas se apoderaron del debate público respecto del Estado judío. A estar por el "Telegraph", Prosor atacó especialmente a los académicos que predican el boicot a las universidades israelíes por causa de la conquista de territorios palestinos.
Fuente: http://www.ynet.co.il/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.