martes, 3 de junio de 2008

Titulos de diarios de Israel

YNET-Israel les dio permiso a los árabes israelíes de Jenin". Israel comenzó hoy a permitir que sus ciudadanos árabes en la Ribera Occidental de la ciudad de Jenín visiten a sus parientes y hagan compras, por primera vez, desde el inicio del levantamiento palestino en 2000.
- Recuperar los restos: "Lo encontrado entre los restos, cinco soldados". Las Fuerzas de Defensa israelíes informaron a 5 familias que hallaron los cuerpos de sus hijos entre los restos entregados por Hezbolláh.
- "El jefe de la ONU se mostró ´profundamente preocupado´ por la construcción de los asentamientos en curso". El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, dijo hoy estar "profundamente preocupado" por la continuación, por parte de Israel, de la construcción en zonas más allá de la Línea Verde.
- Netanyahu habló con Obama y McCain". El líder de la oposición, Benjamin Netanyahu, se reunió, el domingo, con los aspirantes presidenciales John McCain y Barack Obama. Ambos reiteraron el compromiso de EE.UU. "con la seguridad de Israel y la necesidad de presionar a Irán para finalizar su programa nuclear.
- Assad: "El éxito en las conversaciones depende de las intenciones de Israel". El presidente sirio, Bashar Assad, dijo que las conversaciones indirectas entre Jerusalén y Damasco exigirán la supervisión internacional, en sus últimas etapas.
- Olmert: "Jerusalén fue redimido en la sangre". Lo declaró el primer ministro, Ehud Olmert, durante una ceremonia que marcó el Día de Jerusalém.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.