miércoles, 3 de diciembre de 2014

La batalla de hackers de Paypal otorgó el primer premio de USD 100.000 al equipo Israelí.

Los premiados.  100.000 dls y mucho prestigio internacionalLos premiados. 100.000 dls y mucho prestigio internacional
PayPal y Braintree anunciaron al ganador del gran premio de 100 000 USD de la Serie BattleHack 2014. Las Finales Mundiales de dos días de BattleHack tuvieron lugar en la sede de PayPal, en Silicon Valley, con 14 equipos de desarrolladores de todo el mundo, todos ganadores de la competencia regional BattleHack.
En las Finales Mundiales, se encargó a los competidores la construcción de una aplicación que incorpora a PayPal, Braintree o Venmo API.
“Creamos BattleHack para ayudarnos a inspirar, estimular y a descubrir a increíbles desarrolladores de todo el mundo, y nuestros equipos de PayPal y Braintree han quedado impresionados por el talento que hemos visto este año”
El gran premio de 100 000 USD fue otorgado al equipo de Tel Aviv, de dos hackers, Shai Mishali y Pavel Kaminsky. El segundo lugar fue para el equipo de Toronto, Alex Christodoulou, Ernst Riemer, Maya Kenedy De Magyarpade y Christopher Larsen. El tercer lugar fue para el equipo de Boston, Nam Chu Hoai, Connor McEwen, Guy Aridor y Connor Mathews.
El equipo ganador creó AirHop, una aplicación para que los consumidores compartan el acceso del operador o de Wi-Fi. La aplicación permite a un teléfono móvil sin conectividad “saltar” al dispositivo de otra persona (que está usando el servicio) para hacer una llamada telefónica o enviar un texto a cambio de un pago habilitado por PayPal.
“Todos han enfrentado una situación sin conectividad y, a menudo, ocurre en el peor momento, como en emergencias personales o desastres”, señaló el equipo ganador de Tel Aviv. “AirHop crea una comunidad inclusiva que resuelve el problema de falta de conectividad y, posiblemente, incluso, salva vidas en las situaciones más extremas. Sin BattleHack, nunca habríamos tenido la oportunidad de hacer algo tan atrevido. Fue una experiencia increíble”.
Las Finales Mundiales de este fin de semana en San José, California, finalizan la serie BattleHack de 2014, que se lanzó, por primera vez, en mayo de 2013. La Edición de 2014 de Global Hackathon incluyó a las competencias regionales en 14 ciudades, incluidas: Berlín, Boston,Chicago, Estambul, Londres, Ciudad de México, Miami, Moscú, San Francisco, Singapur, Sídney, Tel Aviv, Toronto y Varsovia.
PayPal otorgó el primer lugar a un equipo en cada ciudad regional de BattleHack, que luego viajó (con todos los gastos de vuelos y hoteles pagos) a San José para competir en las Finales Mundiales de BattleHack. En cada ciudad, los equipos fueron juzgados por un panel local de desarrolladores, tecnólogos y personas influyentes que eligieron a los ganadores basados en la calidad de la idea, la ejecución, la innovación y la experiencia general del usuario de la aplicación.
“Estamos encantados de ver al equipo de Tel Aviv, Pavel y Shai, llevarse a casa el premio de 100 000 USD como reconocimiento a su aplicación extraordinaria”, señaló John Lunn, Director Sénior Global de la Red de Desarrolladores de Braintree_Dev.
“Creamos BattleHack para ayudarnos a inspirar, estimular y a descubrir a increíbles desarrolladores de todo el mundo, y nuestros equipos de PayPal y Braintree han quedado impresionados por el talento que hemos visto este año”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.