lunes, 15 de diciembre de 2014

La comunidad judía australiana pidió por el retorno de los rehenes de Sydney


Itongadol/AJN.- El Lobby Comunal Judío Australiano pidió hoy por el retorno de los rehenes de Sydney, quienes están capturados desde esta mañana en un bar de la ciudad por un grupo de terroristas jidahistas. "Esperamos que cada rehén salga a salvo de esta situación. Uno nunca pensaría que un posible asedio o ataque terrorista podría llevarse a cabo en el suelo australiano, mucho menos allí", dijeron, a través de su página de Facebook.
 
El grupo de la comunidad judía también resaltó la amenaza terrorista constante a la que se enfrenta Israel y dijeron: "Desafortunadamente hombres y mujeres israelíes viven con el temor constante del terror día a día. Esperamos que tras estas circunstancias desafortunadas, ciertos partidos australianos cambien su postura o ‘visiones’ sobre el Estado Judío y entiendan que necesitan luchar contra el terrorismo no solo en Australia e Israel, sino en todo el mundo".
 
"Los gobiernos y partidos políticos deben darse cuenta de que al buscar votos tienen una responsabilidad, y esto es mantener a Australia a salvo. El mundo necesita entender la diferencia entre Hamas e ISIS es nula, son solamente grupos terroristas", agregaron.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.