viernes, 19 de diciembre de 2014

La ideología de Hamas es un genocidio


Para entender las causas del conflicto de Gaza, es esencial entender la ideología de Hamas. Hamas se presenta como un movimiento de supremacía islámica. Su carta comienza con una cita del Corán: "Tú [nación islámica] son la mejor nación que ha sido levantado a la humanidad." [3: 110] Sin embargo, mientras que muchas religiones y culturas creen que sus propias tradiciones representan mensajes de verdad, Hamas cree que esta supremacía del Islam obliga a cometer genocidio, literalmente, para exterminar a millones de personas que tienen creencias diferentes, entre ellos los Judios.

Los siguientes son algunos ejemplos recientes de Hamas definición de esta ideología de genocidio, tal como se aplica a los Judios:

1 - Corán condena al exterminio Judios


"La Meca [Corán] capítulo titulado" Judios "o" Hijos de Israel "es notable ... Se trata de Judios de hoy en día, las de nuestro siglo, y sólo habla de exterminio y cavar tumbas ... En este capítulo se condena al exterminio a los Judios antes de que un Judio solo existía en la tierra ... la bendición de Palestina está ligada a la destrucción del centro de la corrupción global [los Judios de Israel], la cabeza de la serpiente. Cuando la cabeza de la serpiente de la corrupción [global] se corta, aquí, en Palestina, y cuando el pulpo [Judio es] tentáculos se cortan en todo el mundo, la verdadera bendición vendrá con la destrucción de los Judios, aquí, en Palestina, y es una de las bendiciones espléndida real en Palestina ". [Palestinos clérigo, Al-Aqsa TV (Hamas), 13 de julio de 2008] 2 - Judios para hacer frente a otro Holocausto Titular: "El sufrimiento por el fuego es el destino de Judios en este mundo y el" "... podrán degustar el castigo abrasador del fuego. " [Corán 3:181]

"Esto [el Corán] verso pone en peligro los Judios con el castigo del fuego ... la razón para el castigo del fuego es que es un castigo apropiado para lo que han hecho ... pero la pregunta es urgente, es posible que tengan el castigo del fuego en este mundo, antes de que el gran castigo [de Fuego del Infierno] ... muchos de los [islámica] líderes religiosos creen que el [los Judios '] el castigo del Fuego está en este mundo, antes de que otro mundo .. . por lo tanto, estamos seguros de que el Holocausto está aún por llegar a los Judios. " [Yunus Sheikh Al-Astal, de Hamas MP, en su columna habitual en Al-Rissala, (Hamas semanales) 13 de marzo de 2008] Es importante tener en cuenta que el MP Hamas cambió las palabras en la última frase, de la palabra se utiliza en todo ", Harik", que significa "fuego", a "mahraka" una palabra de la misma raíz, que es utilizada por hablantes de árabe que significa "el holocausto. "

3 - la promesa de Mahoma: Judios será asesinado
"En cuanto a los Judios, nuestro negocio con ellos sólo a través de bombas y armas de fuego ... el profeta [Mahoma] prometió que vamos a luchar contra ti, con la ayuda de Alá, hasta que el árbol y piedra dirá: "Oh, Musulmán, siervo de Alá, hay un Judio detrás de mí, ven y mátalo".
[Nizar Rayan, líder religioso y militar de Hamas, Al-Aqsa TV (Hamas), 1 de enero de 2009 Nota:. Rayan fue asesinado el 2 de enero de 2009]

4 - El exterminio de los Judios - bueno para la humanidad
en un artículo la promoción del uso continuado del terrorismo suicida en el diario oficial de Hamas:
"Hemos encontrado más de una condena y denuncia de las operaciones de la resistencia y los atentados [ataques suicidas], llevado a cabo por Hamas y las ramas de la resistencia palestina ... [el tiempo] todo el mundo sabrá que lo hizo sólo por lo que nuestro Señor ordenó: "Yo no la de mi propia voluntad" [Corán] y por lo que la gente sepa que el exterminio de los Judios es bueno para los habitantes de los mundos ".
[Al-Rissala, (Hamas semanales) 23 de abril de 2007]

5 - Matar a un Judio ir al cielo
un cartel que Hamas publicó en su página web antigua enseña que matar a un Judio es suficiente para conceder la recompensa de los cielos.
Texto en el cartel de Hamas: ". Me tocarán a las puertas del Cielo con los cráneos de los Judios"
Axe es estrellándose a través de la palabra: ". Judios" [URL en el cartel, el ala de Hamas terror: "Ezz Din Al Kassam"]

6 - La resurrección depende a los musulmanes matar Judios (1) Hamas va aún más lejos en su empaque religioso del genocidio. Hamas enseña que la redención de toda la humanidad, el esperado islámica "Hora" de la Resurrección, sólo ocurrirá cuando los musulmanes se están matando Judios y los Judios restantes serán expuestos por los árboles y las piedras. Hamas escribe en el artículo 7 de la Carta de Hamas:  "Hamas ha estado esperando para poner en práctica la promesa de Dios todo el tiempo que podría tomar el profeta [Mahoma] dijo:." El tiempo (de Resurrección) no vendrá hasta que los musulmanes luchar contra los Judios, hasta que los Judios se esconden detrás de las rocas y los árboles, que va a llorar: 0 musulmán hay un Judio escondido detrás de mí, ven y mátalo '"! [Sahih Muslim, Libro 041, Número 6985]

7 - La resurrección depende de los musulmanes matar Judios (2)  La creencia de que Hamas Judios debe morir para la redención de ocurrir es un tema recurrente de los líderes religiosos en la Autoridad Palestina (Fatah) y Hamas TV. El siguiente es un ejemplo:

"'La Hora [la resurrección] no tendrá lugar hasta que los musulmanes combatan a los Judios y los musulmanes matar, y la roca y el árbol dirá:' Oh, Musulmán, siervo de Alá, hay un Judio detrás de mí, mátalo ! Debemos recordar a la nación árabe y musulmana, sus líderes y la gente, sus académicos y estudiantes, les recuerdo que Palestina y la mezquita de Al Aqsa no serán liberados a través de las cumbres, ni por las resoluciones internacionales, sino que serán liberados a través del fusil. "

[ El portavoz de Hamas, el Dr. Ismail Radwan, la televisión palestina, 30 de marzo de 2007]

Conclusión:

Teniendo en cuenta esta ideología de Hamas de genocidio, el problema esencial con Hamas no es el misiles y cohetes que las duchas a Israel, pero la creencia central de que el asesinato de Judios es un requisito previo a la redención. Continuos intentos de Hamas de matar Judios, que han conducido a la actual guerra de Gaza, son un síntoma de un problema mucho más profundo - la enseñanza de la ideología que Dios exige el exterminio de los Judios.

Israel y Occidente debe crear una estrategia no sólo para destruir la infraestructura terrorista de Hamas, pero en última instancia, para asegurar que los Judios y el mundo están a salvo de esta ideología y sus consecuencias.

Fuente: Artículo íntegro de Palestinian Media Watch traducido por VDI - Visión de Israel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.