martes, 2 de diciembre de 2014

La Orquesta de AMIA actuará en el estadio de Boca Juniors

Afiche promocionando el espectáculo  Afiche promocionando el espectáculo
Con entrada libre y gratuita, el jueves 4 de diciembre, a las 18, la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA cerrará el año con un concierto especial en el estadio del Club Boca Juniors.

El espectáculo contará con la participación especial de la Camerata del IUNA y de la Orquesta Infantil de Boca. El ingreso para presenciar el espectáculo se realizará por la calle Brandsen 805.
Creada hace dos años, la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA está a cargo del Área Infancia del Departamento de Programas Sociales de la mutual. Su objetivo es promover la inclusión social de los niños en situación de vulnerabilidad y contribuir a su integración a través de la música y la enseñanza de instrumentos.

La Orquesta Infantil y Juvenil AMIA lleva el nombre “Arnoldo Fiedotin”, en reconocimiento a quien hizo de la filantropía y la humildad un modo de vida, y en homenaje a quien siempre apoyó la labor social de la institución.

Dirigida por Rodrigo González Jacob, la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA es un proyecto integrador y social en el que participan niños y adolescentes de la villa 31 de Retiro, alumnos de la escuela Rufino Sánchez del barrio de San Cristóbal y de diferentes colegios de la comunidad.

Estimular la práctica grupal desde edad temprana, favorecer la creatividad, fomentar la cultura musical y contribuir a la integración sociocultural son algunos de los objetivos de alto impacto que AMIA se propuso lograr al crear su propia Orquesta Infantil.

El jueves 4 de diciembre, el estadio de Boca Junior oficiará de gran escenario para que los integrantes de la Orquesta puedan demostrar el resultado de todo un año de trabajo, lecciones y ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.