viernes, 19 de diciembre de 2014

Los musulmanes "moderados"
17 Dic 2014 Escrito por  Alberto Ramos para Minuto Digital.com Publicado en Opinión tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Los musulmanes “moderados” se apropian de la calle para rezar cinco veces al día
Los musulmanes “moderados” se apropian de la calle para rezar cinco veces al día
Decir que hay musulmanes moderados, que existe un islam moderado, es tanto como decir que hay fanáticos moderados, que hay un fanatismo moderado: un contrasentido, un imposible.

No hay nunca que perder de vista que las puertas de la interpretación del Corán están definitivamente cerradas y que el Corán procede directamente de Alá, y por lo tanto sus dogmas son intocables y no sujetos a interpretación ni discusión alguna.

Nos repiten continuamente que los musulmanes “moderados” son mayoría, poco menos que el 99,99%, aquí en Occidente como en cualquier parte del mundo. Hay un puñado de locos sanguinarios, pero estos, nos dicen los “entendidos”, ni siquiera son musulmanes, ya que traicionarían las auténticas enseñanzas de Mahoma. Sin embargo, la realidad apunta en otro sentido. Las elecciones “democráticas” en Túnez, Egipto y Libia, después de la “primavera árabe” han dado el poder a grupos y partidos islamistas nada moderados (Hermanos Musulmanes, salafistas, Al-Qaeda, tafkiristas… ). ¿Dónde están esos famosos “musulmanes moderados”? ¿Han hecho oír su voz en el proceso islamista en que están embarcados los países del Magreb y otros? ¿Acaso se les ha oído en los acontecimientos sangrientos que protagonizan a diario en Siria, en Irak o en tatnas partes? ¿O con ocasión de las continuas barbaridades que se cometen a diario en nombre del islam: atentados, crímenes de todo tipo, discriminaciones, salvajadas… ¿Existen siquiera esos “moderados” ? Si, pero sólo en la imaginación de intelectuales occidentales vendidos y políticos cobardes.

Puede que existan musulmanes nominales, indiferentes (pero que deben mostrar de puertas afuera un fervor que no sienten), pero moderados nunca, pues no hay nada en el Corán que pueda generar esa moderación de la que presumen algunos musulmanes, o mejor dicho que le adjudican los ignorantes lamebabuchas occidentales que se niegan a ver la realidad. El fanatismo y la intolerancia musulmanas están en plena concordancia con las palabras del Corán. ¿Qué moderación puede haber en ese mundo cuando ni el espíritu ni la letra que establecen el dogma coránico pueden ser analizados, contestados, criticados, refutados? El islam no es moderado ni moderable. En el Corán hay unos doscientos versículos que incitan al asesinato de los infieles y hacen alusión a la guerra que los creyentes deben hacerle a los infieles. No existe nada igual ni remotamente parecido en ninguna otra religión en el mundo, ni antes ni después del islam.

¿Dónde están los musulmanes moderados? ¿Quiénes son? Hay musulmanes fanáticos, intolerantes, que mienten de distintas maneras, que trabajan con diferentes estrategias para dominarnos, pero musulmanes moderados no hay, ni puede haberlos, ya que es imposible, si se quiere respetar realmente al Corán, matar moderadamente. El mensaje de odio, de violencia, de intolerancia y de fanatismo coránicos, no puede generar ninguna moderación: sólo un mundo de maldad, terror y tinieblas.

http://www.minutodigital.com/2014/12/08/los-musulmanes-moderados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.