martes, 6 de enero de 2015

Condenado el autor intelectual del asesinato de los 3 adolescentes israelíes
La corte militar de Judea y Samaria condenó a cadena perpetua al autor del secuestro y asesinato de los 3 adolescentes israelíes

Hussam Hassan Kawasame había confesado planificar el ataque. Para hacerlo, Kawasame recibió 200 000 shekels de Hamas en Gaza para comprar armas y para la logística de esconder los cuerpos y distribuir las evidencias.

Fue arrestado por el Shin Bet (la agencia de seguridad de Israel) en el 11 de Julio como sospechoso de ayudar a los asesinos y esconder los cuerpos. La investigación revelo que fue quien planificó el secuestro y asesinato.

El secuestro de los adolescentes Gilad Shaer, 16, Naftali Fraenkel, 16 y Eyal Yifrah, 19 ocurrió el 12 de Junio por miembros del Hamas.

El 23 de Septiembre en Hebron, durante un intercambio de disparos con las fuerzas armada de Israel, resultaron muertos Marwan Kawasme y Amar Abu Aisha , quienes fueron identificados como los asesinos materiales de los tres adolescentes israelíes .

El fiscal dijo durante la acusación que el terrorista no veía a los chicos israelíes como seres humanos. Y que los asesino porque eran judíos.


El autor intelectual fue condenado hoy a 3 sentencias de vida perpetua en la cárcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.