domingo, 25 de enero de 2015

MENTIRAS, MALDITAS MENTIRAS, PROMESAS PALESTINAS Y ABBAS

Las frases de mas arriba estan en orden descendente. Y Abbas volando a Paris para marchar contra el terror es apenas otro ejemplo de takiyyah.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
Victor Sharpe
12/1/15
 
Hay un viejo refran que dice, "las promesas, como la corteza del pastel, estan destinadas a romperse."
Esto puede ser en cierta forma cinico, pero cuando se refiere a las promesas hechas a Israel por los arabes que se llaman a si mismos palestinos, es absolutamente apto. 
Nunca en la historia de la diplomacia internacional tanta disimilitud ha sido perpetrada durante tanto tiempo por una parte - la OLP y su vastago grotesco, la llamada Autoridad Palestina. Su falsedad congenita y correspondiente credulidad israeli han resultado en consecuencias desastrosas y horrendas para el asediado Estado de Israel. 
La Liga Arabe creo a la OLP en 1964 – tres años antes de la llamada "ocupacion" - y como un instrumento para destruir al estado judio. Pronto quedo bajo el liderazgo infernal de Yasser Arafat.
El mismo nacido egipcio, Yasser Arafat, habia tratado de capturar Jordania con su horda de terroristas pero habia sido expulsado y empujado al Libano por el Rey Hussein en septiembre de 1970- Fue un baño de sangre que resulto en la Legion Arabe de jordania matando a miles de hombres armados de la OLP. Los matones sobrevivientes de la OLP de Arafat, entonces convirtieron a Libano, una vez una nacion cristiana, en un infierno viviente con los cristianos masacrados.
Las pandillas terroristas de Arafat fueron a su vez expulsadas finalmente de Libano muchos años mas tarde por la Fuerza de Defensa de Israel (FDI). La OLP habia hecho intolerable la vida en el norte de Israel debido a sus infiltraciones asesinas a traves de la frontera libanesa-israeli con el asesinato a sangre fria de niños israelies.
Recuerdan Ma’alot, Avivim, Kiryat Sh’mona?
Lamentablemente, Arafat se deslizo a traves de las manos de Israel en Beirut y se le permitio escapar con muchos de sus matones a Tunez, ayudado por los Estados Unidos. Si el hubiese sido dejado para pudrirse en Tunez, se habrian salvado muchas, muchas vidas, en los años subsiguientes, pero la ilusa izquierda israeli invito a Yasser Arafat a abandonar su bien merecido exilio en Tunez y a reconstruir su regimen terrorista, dictadura corrupta y cleptocracia nuevamente; esta vez en el corazon mismo de la Judea y Samaria biblica y ancestral (la llamada 'Margen Occidental').
El gobierno izquierdista de Rabin incluso dio armas al creciente ejercito de Arafat creyendo que acordaria con el Acuerdo de Paz de Oslo por el cual la seguridad seria mantenida por los esbirros de Arafat. Pero como sabia cualquiera con ojos para ver y oidos para escuchar, las armas fueron en su lugar usadas pronto contra los civiles israelies. Estos actos de estupidez gigantesca y monumental por parte de la Izquierda llevaron a Israel por un mapa de ruta a la casi auto-destruccion.
El Dr. Martin Sherman ha expuesto incansablemente la insania y vacuidad de la Izquierda israeli mientras al mismo tiempo ha lamentado la falta de adecuacion e incompetencia de la Derecha israeli. Por ejemplo, el Dr. Sherman refiere a las palabras del izquierdista, Yossi Beilin, quien es posiblemente el arquitecto siniestro del catastrofico Acuerdo de Oslo. 
Beilin escribio en el diario israeli Maariv el siguiente renglon delirante sobre lo que se haria si los palestinos continuaban con su terrorismo en desafio a los llamados Acuerdos de Paz de Oslo:
La prueba final de este acuerdo sera una prueba de sangre. Si se vuelve claro que [los palestinos] no pueden superar el terror, este sera un acuerdo temporario y... no tendremos mas opcion que revocarlo. Y si no hay opcion, las FDI regresaran a los lugares que estan a punto de dejar en los proximos meses. 
- Yossi Beilin, Ma’ariv, Noviembre 26, 1993
Bueno, nunca tuvo intencion de convertirse en un acuerdo temporario por parte de aquellos presionando por su implementacion e Israel fue posteriormente presionada por parte de los EEUU para no retornar a los lugares que habia evacuado tan tontamente - ciertamente no cuando la Administracion Clinton invirtio tanto en un acuerdo.
Despues de todo, Clinton reconocio a la OLP terrorista y solicito a Israel que comience a emprender lo impensable - el abandono de la tierra judia ancestral, biblica y estrategica ante el architerrorista, Yasser Arafat.
La suerte fue echada en ese fatidico dia en que un sombrio Yitzhak Rabin estrecho manos con un Arafat sonriente en el cesped de la Casa Blanca. Y lo que fue prometido a Rabin por el mentiroso en jefe, Arafat, fue una enmienda del Pacto Palestino que pide la destruccion de Israel.
Eso, por supuesto, no sucedio nunca. Pero lo que sucedio fue lo que ahora llamamos la Guerra de Oslo. De hecho Arafat volo a Sudafrica inmediatamente despues donde, en una mezquita en Durban, el tranquilizo a su publico musulman - en arabe - que el nunca haria la paz con los judios.
En 1994, Israel - la unica parte que ha llevado a cabo alguna vez su parte de este intercambio faustiano - transfirio el control de Gaza y Jericho a Arafat bajo otro acuerdo mas; este llamado el Acuerdo de Cairo.
Nuevamente, Arafat prometio incrementar sus esfuerzos para combatir los ataques terroristas palestinos. Su promesa fue hecha con lengua bifida y mas judios perecieron a manos de hombres armados palestinos. Pero aun asi los ingenuos e ilusos lideres israelies persistieron en llevar a cabo la letra de los acuerdos que ellos firmaron, oh, tan tontamente.
En 1995 el estado judio transfirio el control de seis ciudades en Judea y Samaria (la llamada 'Margen Occidental') a Arafat en cumplimiento del Acuerdo de Oslo 2. Una vez mas, Arafat prometio reprimir el terror palestino contra los israelies. Fueron todas mentiras porque con criaturas tales como Arafat, hablar es barato. A los musulmanes se les enseña a mentir a los "infieles" en la busqueda de los objetivos islamicos. Esta consagrado en el Coran y se llama  Takiyyah.
Asi mientras se apilaban los cadaveres judios, Israel una vez mas hizo aun mas concesiones al cancer creciente de la entidad arabe de Arafat que estaba plagando Judea y Samaria y todas partes de Israel. Y todo mientras los israelies unicamente eran instados a asumir "riesgos para la paz." Tales riesgos con un enemigo musulman implacable significan suicidio nacional final.
En enero de 1997 el Primer Ministro Netanyahu cedio el control de la mayoria de Hevron - una de las cuatro ciudades santas judias - a lo que ahora era llamado la Autoridad Palestina. Y nuevamente, de la boca de Arafat fue escupida la promesa falsa de combatir el terror arabe palestino contra el estado judio. 
Puede haber algun entendimiento de por que tantos lideres y politicos israelies continuan poniendo su confianza en las promesas cinicamente falsas de los arabes que se llaman a si mismos palestinos o en la posiblemente menos que amiga Administracion Obama y Departamento de Estado?    
Aun despues de toda la experiencia pavorosa de depositar la confianza en las palabras engañosas de la AP, el lider israeli Ariel Sharon, en el 2005 expulso en forma horrible a 10000 almas judias de sus poblados y granjas en Gaza. A cambio todos conocemos el resultado: guerras, terror, miseria y casi 12000 misiles dirigidos a civiles israelies a la fecha.
Los llamados palestinos - ahora bajo el liderazgo del segundo de Arafat, el financista de la Masacre de Munich y un negador del Holocausto, Mahmoud Abbas - nunca llevara a cabo ningun compromiso hecho a Israel. El viaje de Abbas a Francia para marchar contra el terror es solo otro ejemplo de Takiyyah islamica.
Como he escrito tantas veces antes, donde el pie musulman ha pisado triunfal en el nombre de Allah, esa tierra esta para siempre en el Dar al-Islam (la Casa del Islam).
Si es perdida ante el "infiel" entonces entra la Dar al-Harb (la Casa de Guerra) y corresponde a todo musulman librar la guerra eterna hasta que sea recuperada.
De ahi que la Autoridad Paletina, que es desbordantemente musulmana, nunca hara la paz con el estado judio: punto.
Siendo ese el caso, cualquier israeli que todavia crea que habra alguna vez paz con la Autoridad Palestina o - el Cielo no lo permita - con un estado llamado Palestina (uno que nunca ha existido como un estado soberano en toda la historia registrada) se engaña en forma terminal y nunca jamas debe permitirsele gobernar Israel o hacer alguna concesion a alguna entidad musulmana.
Desgraciadamente, podemos esperar que los livnis y herzogs y todos sus ignorantes seguidores izquierdistas continuen la locura de "tierra por paz" que ha traido a Israel a la presente situacion tragica. Con otra eleccion ahora agendada en marzo, la pregunta sigue siendo: El resultado sera otra oportunidad perdida, otro compromiso suicida, que traiga otro barco del estado israeli sin timon?
Hace mucho tiempo que la Derecha israeli debe de una vez por todas martillar implacablemente al publico israeli que los infames eufemismos para la destruccion y muerte de Israel, a saber "tierra por paz" y la "solucion de dos estados" deben ser reemplazados ahora por la unica palabra que importa para la supervivencia de israel: Soberania.
La patria judia debe extenderse hasta el ultimo centimetro desde el Rio Jordan al Mar Mediterraneo. No es suficiente anexar solo el Area C. La Derecha debe terminar su preocupacion absurda con discutir por que la Izquierda esta equivocada y comenzar en su lugar a articular por que el pueblo indigena, el pueblo nativo, los judios no deben permitir a enemigos arabes foraneos que sienten reclamo a ninguna parte de su patrimonio y a la tierra Pactada dada   por Di-s. Oh, como aullara el mundo. Pero dejenlo.
Solo entonces la Derecha puede no solo ganar elecciones sino ya no ver la confianza del electorado en ellos traicionada por posteriores concesiones tragicas a la Izquierda. La Derecha debe transformar a Israel en una nacion que, aunque todavia odiada por un mundo moralmente comprometido, sera no obstante una nacion fuerte basada en la Torah, temida y respetada por sus enemigos.
Martin Sherman esta absolutamente en lo cierto cuando señala la realidad absolutamente deprimente en la politica israeli, a saber la incapacidad de la Derecha para quitar los colmillos a la corrosiva doctrina izquierdista de apaciguamiento y capitulacion que siempre asoma su espantosa cabeza. Como el declara tan convincentemente en su mas reciente articulo publicado el 1 de enero del 2015 titulado:Izquierda delirante y destructiva, Derecha incompetente e impotente:
“El hecho que la Derecha no haya podido reunir la profundidad intelectual, vigor ideologico y perspicacia politica para enviar esta doctrina demostrablemente delirante al tacho de basura de la historia, con todo el escarnio y ridiculo que merece tan ricamente, es tan incomprensible como inexcusable."
Y con una eleccion llegando pronto, el termina con las siguientes palabras profeticas:
“A menos que haya un realce de largo alcance en la tarifa intelectual ofrecida al votante, la eleccion sombria enfrentada por el sera una vez mas entre una Izquierda delirante y una Derecha incompetente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.