martes, 13 de enero de 2015

La única mujer periodista asesinada en Charlie Hebdo Jihad fue asesinada porque era una Judía

POR GOAL
Caratula de Atlas Shrugs Pamela Geller (640x110)
Pamela Geller

Si bien los expertos en medios y los izquierdistas de élite están condenando a nuestros anuncios destacando el odio-Judío endémico al Islam, los informes de la matanza de Judios por la causa del Islam son rampantes. 

Los medios de comunicación, la élite cultural y académico nunca dirán que el odio al judío de los islámicos está en el Corán.
Elsa Cayat
Elsa Cayat
“La Doctora Elsa Cayat: Psicoanalista que escribió para ‘Charlie Hebdo’ y fue asesinada en el ataque terrorista contra la revista,”. The Independent, 12 de enero 2015.
En el mes antes de morir Elsa Cayat recibido un par de llamadas telefónicas idénticas: “Usted sucia Judía . Dejara de trabajar para Charlie Hebdo. Si no lo haces, te vamos a matar “. Preocupada, esta psiquiatra parisina eminente y psicoanalista, quien contribuyó con una columna quincenal en la revista satírica, discutió estos mensajes con su familia. “Decidimos que sólo eran basura verbal”, dijo su hermano menor, Frederick. “No pensamos que en realidad podría suceder.”
En la mañana del miércoles 7 de enero, sin embargo, Elsa Cayat era la única mujer señalada para ser asesinada en el ataque a las oficinas de Charlie Hebdo. “Parece que fue seleccionada para ser ejecutada porque era judía”, dijo su prima Sophie Bramly, una productora de cine y autora. “Tenían una lista de los que querían disparar y dijeron que no estaban matando a las mujeres. Pero ella era la única mujer que no se salvó “.
Durante los últimos tres años, el empleo de su formación psiquiátrica, Cayat había escrito “Charlie Divan” (Charlie en el sofá), una columna quincenal con la materia objeto de amplio alcance en el semanario. Su último artículo transmitió las impresiones negativas de uno de sus pacientes acerca de la Navidad; aunque su idea era lanzar un sesgo psicológico sobre temas contemporáneos, Charlie Divan a menudo refleja de manera anónima las preocupaciones de los pacientes de Elsa Cayat.
Aunque nació en Túnez, la familia de Elsa se trasladó a París, al suburbio de Vincennes, cuando era una niña pequeña – tenía una hermana mayor, Beatrice, además de Frederick. Su padre, un gastroenterólogo, era un comunista con carnet; su madre trabajaba en una profesión liberal.
Fiery y un tanto irascible como un niño, como su primo recordado, Cayat especialmente floreció en el refugio en el campo de fin de semana en Dourdan, a una hora de París, que sus padres pronto adquirieron. Aunque la propiedad viene con un jardín de gran tamaño, no era un idilio pastoral. Ambos padres estaban exigiendo, un nivel de rigor académico: había una insistencia por ellos en largo, discusiones de todo tipo de temas exigente. “No era sólo una familia feliz – de hecho, a menudo no se llevaba bien con sus padres”, dijo Bramly. “Pero era intelectualmente apasionada, y la educación la llevó a convertirse en lo que ella fue e hizo.”
“Le Divan”, su columna, comenzó a aparecer en Charlie Hebdo. Con una inclinación muy inteligente, que osciló, informó Le Figaro, desde temas como la patria potestad a las raíces del Holocausto.
Elsa Cayat, psiquiatra y columnista: nacida en Sfax, Túnez el 09 de marzo 1960; una hija; murió en París 07 de enero 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.