jueves, 29 de enero de 2015

DESDE TEL AVIV A PARIS, EL GENOCIDIO SIGUE SIENDO EL OBJETIVO 
Fuente: Front Page- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filiail Cordoba
Ari Lieberman
27/1/15
 
Permitanme no ahorrar palabras. No hay diferencias entre los que llevaron a cabo los ataques en Charlie Hebdo y el supermercado kosher en Paris y los que manejan los gobiernos de la Autoridad Palestina. Muchos gobiernos occidentales, con las notables excepciones de Canada, Australia y el Congreso de los Estados Unidos, han desarrollado una disonancia cognitiva en lo que hace a los palestinos y se niegan a reconocer lo obvio, pero no se equivoquen, los que llevaron a cabo la masacre de Paris y los que se sientan en la Mukataa de Ramallah estan cortados por la misma tijera fascista. No permitan que sus trajes italianos finamente cortados y corbatas de seda los engañen. Ellos comparten los mismos objetivos genocidas pero difieren solo en la tactica.
Lo que enfrenta hoy Francia, Israel ha tenido que enfrentarlo durante 67 años. La diferencia entre los franceses e israelies sin embargo, es que los israelies comprenden a su enemigo y han desarrollado una habilidad al lidiar con ellos. Los franceses por otro lado estan todavia aprendiendo y ese es el motivo por el cual sus reacciones ante los ataques terroristas fueron tan lentas e irregulares y el por que Paris estuvo en caos por un numero de dias.
El paradigma de dos estados, uno que visualiza un estado de ayuda social palestino disfuncional y libre de judios en Judea y Samaria pegandose como un hueso dentro de la garganta de Israel es insostenible y presenta una amenaza existencial para el Estado de Israel. Tambien presenta una amenaza para Jordania. Al cabo de 10 años o menos, tal estado se desharia e involucionaria en otro Hamastan y ese es el mejor escenario posible. Iran y el ISIS nada quisieran mas que ganar un pie de apoyo en Judea y Samaria y estas entidades fascistas y totalitarias prosperan en un entorno de caos. Lo unico impidiendo tal captura ahora es la presencia de las Fuerzas de Defensa de Israel en Judea y Samaria.
Durante años los palestinos, y estoy hablando de los "moderados", han estado defendiendo una estrategia de conquista en etapas. Yasser Arafat dejo eso patentemente claro apenas un año despues de firmar los desastrosos Acuerdos de Oslo cuando en una conversacion fuera de la grabacion en una mezquita de Johannesburgo fue grabado comparando los Acuerdos con el tratado que Mahoma firmo con la tribu Quraish en el año 628 en Hijaz. Muy debil como para superar a los quraish, Mahoma opto por firmar un tratado con ellos y una vez que logro la paridad militar descarto el tratado y ataco implacablemente, liquidando a los quraish.
Los palestinos nunca han dudado de la doctrina de Arafat. Sus lideres continuan hablando, en arabe por supuesto, de "el retorno" a Jaffa, Haifa, Aco y Nazareth – todas ciudades localizadas dentro de las fronteras anteriores a 1967 – mientras al mismo tiempo vomitan banalidades sobre el "proceso de paz" a sus adoradores fanaticos occidentales. No menos siniestro es el hecho que sus programas de television financiados por los EEUU y los europeos transmiten continuamente canciones con subtonos ominosos que no hacen distincion entre la Israel anterior y posterior a 1967 asegurando asi la perpetuacion de los objetivos maximalistas dedicados a la destruccion total del estado judio. El hecho que fondos occidentales sean desviados para causas tan nefastas no parece preocupar a Obama y a otros lideres europeos que estan muy embrutecidos por los "asentamientos" como para molestarse por tales trivialidades.
El 21 de enero, un arabe palestino inspirado por el incesante odio al judio aprobado por la Autoridad Palestina, paso a un desman de acuchillamientos en Tel Aviv hiriendo a 10 civiles (3 de seriedad) antes de ser sometido por policias de alerta. El atacante, identificado como Hamza Matrouk, toldijo a las autoridades que estaba enojado por presuntas usurpaciones judias en el Monte del Templo. Para los no familiarizados, el monte del Templo es un lugar donde los imanes predican el odio al judio a los acolitos impresionables, donde son exhibidas orgullosamente banderas del ISIS y donde son quemadas rutinariamente banderas occidentales –francesas, americanas, israelies – no importa realmente. Sin embargo, este terrorista sediento de sangre esta preocupado por la mera presencia del infiel – un judio nada menos – en el Monte del Templo y esto nos lleva al quid de la cuestion.
Sin importar la afiliacion, Hamas, Fatah o la Yihad Islamica, los palestinos siguen firmemente opuestos a cualquier presencia de judios en tierra musulmana. Ese es el motivo por el cual Abbas sigue siendo firme en su rechazo a reconocer alguna vez a Israel como un estado judio y el motivo por el cual el insiste repetidamente con inundar Israel con millones de llamados "refugiados palestinos." El paradigma de Dos Estados para el es meramente una fuerte mordida deshonesta que carece de esencia y esta destinado solo a los publicos occidentales. Al menos Hamas, cuyo estatuto solicita la eliminacion de Israel y el genocidio contra los judios mundialmente, sigue siendo honesto acerca de sus objetivos fundamentales que casualmente, no son disimiles de los de la Autoridad Palestina. La unica diferencia es la presentacion y tactica y la ceguera volutnaria por parte de algunos en el Occidente no cambiara este hecho inflexible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.