martes, 27 de enero de 2015

**Lo Intentaré**Deseo escribirte un poema que golpee tu corazón y despierte a túrazón a la realidad a la que sueles huir…Deseo que lo entiendas y así sabrás de mis desvelos y mis amoressecretos…Quiero ser el motivo de acelerar tu corazón, de abrir tu alma y quetus oídos aprendan la melodía del amor…Quiero ser yo quien comparta tu cama y a la mañana será mi rostroque tus ojos verán…Que no sea un sueño o un deseo, nada más, que sea lo que sentimoscuando estamos separados y al encontrarnos nos falta la valentía deconfesar la verdad…Que nuestro amor podamos gritarlo a los vientos, y al más allá, sintemor, sin esconder, dando la cara alegre de nuestra felicidad…¿ Quien puede acusarnos de amar ? ¿ Quien puede acusarnos de ser feliz ?¡ Lo intenté, créeme y no lo logré !Inténtalo tú; espero tu respuesta.-Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.