domingo, 18 de enero de 2015

**Lluvia, Lágrimas De Amor**

Antes del almuerzo cierro mis ojos buscando un pequeño sueño hasta
que me llaman a comer…

El aguacero golpea las chapas del techo, de mi pieza, como si fuera
balas de metralla y me hace retroceder a otras lluvias que son recuerdos…
El aguacero golpea las chapas del discreto hotel mientras nosotros, estamos
 abrazados, escuchando la lluvia como si fuera un lamento…
Tu dijiste: “ El cielo está llorando, llorando por nosotros, por nuestro amor
herido que pronto dejará de existir “
Te abrasé con fuerza y te prometí esperanzas, que juntos podríamos pasar la
vida al reparo de nuestro amor; que la lluvia no eran lágrimas, era lluvia que la
tierra recibía regando sus riquezas y matando sus sequías…
Tu insistías; que eran lágrimas del cielo, que caían, como tristeza de nuestro amor
moribundo…
Sólo atiné con abrazarte con más fuerza, como protegiéndote de tus tristes ojos
que me miraban con dolor y compasión…
No lloré contigo, lloré cuando te alejaste, ya que yo sabía que la lluvia, que caía del
cielo, presagiaba el dolor de nuestra separación…

Abro mis ojos; escucho y veo la lluvia caer y con el aguacero, como siempre, las
lágrimas por mis mejillas me recuerda tu lamento de amor…
¡ La vida continua; hoy no comeré !
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.