jueves, 8 de enero de 2015

La ocupación musulmana de Europa

Columna de opinión: El ataque en París debe convertirse en un hito en la guerra contra el terrorismo musulmán; pero no será así, porque el mundo occidental no está física o mentalmente preparados para luchar contra los enemigos levantándose para destruirlo.
Publicado: 01.08.15, 15:09 / Opinión Israel



    Pero Francia no va a decir en voz alta lo que millones de personas en Europa están pensando en sus corazones: Es ellos, los musulmanes, o nosotros, los europeos (la mayoría de los cuales son cristianos católicos).


    El imperio musulmán golpeó de nuevo el miércoles, y herirá la comunidad europea,a la que tiene  envidia, una y otra vez. Millones de musulmanes ya han ocupado una parte importante de los países de Europa hace mucho tiempo.

    La invasión musulmana del continente requiere que cada político europeo a considerar las muchas voces de la población musulmana. Incluso un político europeo que desprecia a los musulmanes, su religión y su estilo de vida no estaría dispuesto a arriesgarse a hacer comentarios duros, a pesar de que se espera que lo haga, al menos en la actualidad.

    Los musulmanes no sólo asesinan a 12 personas el miércoles, pero un movimiento cultural que se ha desarrollado en Francia desde la revuelta estudiantil en 1968 y ha capturado a muchos corazones. Incluso aquellos que no pertenecen a la izquierda se convirtió en aficionado al estilo anarquista, desinhibida del semanario popular.

    Reunión de la solidaridad en París.  "Francia no va a decir en voz alta lo que millones de personas en Europa están pensando en sus corazones: Es ellos, los musulmanes, o nosotros, los europeos (Foto: AFP)
    Reunión de la solidaridad en París. "Francia no va a decir en voz alta lo que millones de personas en Europa están pensando en sus corazones: Es ellos, los musulmanes, o nosotros, los europeos (Foto: AFP)

    El asesinato que tuvo lugar en París el miércoles debe convertirse en un hito en la guerra contra el terrorismo musulmán. No lo hará, porque el mundo occidental no está física o mentalmente preparados para luchar contra los enemigos levantándose para destruirlo.

    Los europeos, como los americanos e incluso como los israelíes, no han logrado llegar al fondo del significado de la ocupación islámica y no han preparado las herramientas para una guerra en contra de ella, cuando deberían tener.

    Ahora todo el mundo va a pedir a todos qué hacer y no encontrará la respuesta. Pero la respuesta es clara para todos, sólo que nadie está preparado o quiere usarlo: Es o nosotros - el de los europeos, los israelíes y todos los que apoyan la libertad y la democracia - o ellos, los musulmanes.

    El asesinato de los 12 franceses el miércoles no es ni siquiera el prólogo del prefacio de la introducción para ellos. Esto no quiere decir, Dios no lo quiera, que la inmensa mayoría de los musulmanes apoyan a los asesinos. Lo contrario puede ser cierto.


    Pero si no se destruyen cuando aún son pequeños y cuando todavía son pocos, pronto se enfrentarán a un mundo nuevo y horriblemente brutal.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.