lunes, 12 de enero de 2015

Millones marchan en Paris contra nada en particular

Fuente: Jihad Watch- Traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Robert Spencer
11/1/15


French President Hollande is surrounded by head of states as they attend the solidarity march in the streets of Paris“Letras gigantes pegadas a una estatua en la plaza detallan la palabra Pourquoi? (Por que?)” Que tengan que preguntar, y que el lider terrorista de la yihad Mahmoud Abbas estuviera alli, indican que la niebla sobre que tipo de amenaza enfrentamos es precisamente tan espesa como lo era antes de la masacre yihadista de Charlie Hebdo.
“Despues de los ataques, los lideres mundiales, brazo con brazo, se unen en marcha masiva en Paris,” por Ingrid Melander, Sybille de La Hamaide y Julien Ponthus,Reuters, enero 11, 2015:
PARIS (Reuters) – Los lideres mundiales, incluidos estadistas musulmanes y judios unieron brazos para liderar a un estimado de mas de un millon de ciudadanos franceses a traves de Paris en una marcha sin precedentes bajo alta seguridad para rendir tributo a las victimas de los ataques militantes islamicos.'
La policia parisina dijo que la asistencia fue "sin precedentes," pero muy grande como para contar. Un organizador dijo que tenia indicaciones que podrian estar entre 1,3 y 1,5 millones de personas. Algunos comentaristas dijeron que la ultima presencia callejera a esta escala en la capital fue en la Liberacion de Paris de la Alemania nazi en 1944. 
El Presidente François Hollande y lideres de Alemania, Italia, Israel, Turquia, Inglaterra y los territorios palesitnos entre otros, pasaron de la centrica Place de la Republique ante un mar de banderas francesas y otras. Letras gigantes pegadas a una estatua en la plaza detallaban la palabra Pourquoi?” (Por que?) y pequeños grupos cantaban el himno nacional, "La Marseillaise.”
Unos 2200 policias y soldados patrullaban las calles de Paris para proteger a los que marchaban de posibles atacantes, con francotiradores de la policia en los techos y detectives en ropas de civil entremezclandose con el gentio. Las alcantarillas de la ciudad vueron revisadas antes de la vigilia y las estaciones de tren subterraneo en torno a la ruta de la marcha van a ser cerradas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.