miércoles, 7 de enero de 2015

Netanyahu: “El objetivo islamista es destruir las sociedades libres”


 Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí envió sus condolencias a Francia por el ataque al periódico satírico “Charlie Hebdo”, y advirtió que “el terrorismo islamista no conoce fronteras en la guerra contra Occidente”.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, envió hoy sus condolencias a París después de que islamistas mataran a 12 personas en la oficina de la revista satírica “Charlie Hebdo”.

"En nombre de los ciudadanos de Israel, ofrezco mis condolencias al presidente de Francia, las familias de las víctimas y al pueblo francés", expresó Netanyahu. "Israel en su conjunto está con ustedes en este momento difícil."

"Hace dos años hemos visto un gran auge del terrorismo internacional”, continuó. "El terrorismo islamista radical no conoce fronteras."

Además, Netanyahu recordó sus resientes discursos ante la comunidad internacional: "Estaba de pie en el podio de la ONU hace unos meses cuando advertí que si el terrorismo de Hamás, Hezbollah, ISIS y al-Qaeda no se detenían aquí y ahora, se extenderían por todo el mundo”.

"Si no luchamos de manera consistente, con unidad y determinación, los horribles actos que vimos hoy en París no serán los últimos."

"El principal objetivo del terrorismo islámico es destruir las sociedades y países, para acabar con las civilizaciones humanas basadas en la libertad y la cultura de la elección, e imponer en su lugar una dictadura fanática que devuelve a la humanidad a otra época”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.