domingo, 4 de marzo de 2012

RESPUESTA DEL PM NETANYAHU AL DISCURSO DEL PRESIDENTE OBAMA ANTE EL AIPAC

El Primer Ministro Benjamin Netanyahu hoy, hizo los siguientes comentarios con respecto al discurso del presidente americano Barack Obama ante la Conferencia Politica del AIPAC en Washington, DC:

"Yo aprecie mucho el hecho que el Presidente Obama reiterara su posicion que a Iran no debe permitirsele desarrollar armas nucleares y que todas las opciones estan en la mesa. Yo tambien aprecie el hecho que el dejara en claro que en lo que respecta a un Iran armado nuclearmente, la contencion simplemente no es una opcion, e igualmente a mi juicio, quizas lo mas importante de todo, aprecie el hecho que el dijera que Israel debe poder defenderse a si misma, contra cualquier amenaza. Yo aprecio todas sus declaraciones y miro hacia adelante para discutirlas mas con el Presidente Obama mañana."
El Primer Ministro Netanyahu agrego que el tambien hablo con el Presidente Shimon Peres y lo felicito por el hecho que el va a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad. El Primer Ministro destaco que este es un gran honor para el Estado de Israel.
Fuente: Oficina del Primer Ministro del Estado de Israel- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.