domingo, 6 de abril de 2014

CULTURA

HOLA!! Buenos días ,usted está comunicado con ...
*No diga nada más .Llamé solo para escuchar su voz Si usted me permite
unos minutos, le cuento el motivo de mi llamada*
Si no es una broma ,lo escucho señor.
*No ,no es una broma .Hace unos días por error de un número me comuniqué
con usted Su voz me cautivó .Me hizo pensar en playas lejanas ,de arena
blancas ,nosotros, de la mano, corriendo hacia el agua mientras la brisa baila
en tu cabello .Y hoy he llamado solo para escuchar tu voz*
¿Acaso yo lo conozco, señor.?
*Déjame tutearte. No me conoces, porque nunca nos vimos y por accidente
marqué mal un número .Nos conocemos por la voz de terciopelo que habita
en tu garganta y que reaviva mi imaginación hasta el punto del éxtasis.
Hoy he llamado solo para oír tu voz .Voz que se anidó en mi corazón y que
me duermo arrullada por ella.
!Háblame ,háblame.!Quiero escuchar tu voz, que mis oídos se impregne del
timbre y la dulzura que atraviesa tu boca. Déjame soñar al compás de tu
voz y juntos recorreremos el mundo, gritando a las cuatro vientos ,nuestra
alegría, nuestro triunfo y que la gente sepa que me enamoré
de  tu voz
antes de conocerte.*
Esto me deja sorprendida y me pregunto cual es tu edad y que si tienes
algún compromiso que nos impida que el mundo se entere de la verdad.
*Tengo la edad de la juventud para amar con pasión tengo la edad de la
experiencia que se consigue viviendo ,tengo la edad suficiente para saber
elegir el mejor camino para llegar al corazón de la mujer.
No tengo compromiso ,soy joven para tenerlo ,soy maduro y ya lo tuve.
Hoy hablé ,nada más ,que para escuchar tu vos ,lo mismo haré mañana y
los días por venir ,hasta que me des una cita que alivie mi corazón ,que
calme mi ansiedad.*
Bien ,entonces te espero mañana a esta hora...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Buen día ,por favor quiero hablar con la señorita que ayer me atendió a
esta hora.*
Debe estar en un error señor, los que atendemos los teléfonos somos
todos varones...........

Te dije en varias oportunidades que tu voz afeminada ,chillona y amanerada
te iba a traer problemas .Y aquí tienes uno....
**Hablé Para Escuchar Tu Voz**
Mario Beer-Sheva
 Israel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.