martes, 29 de abril de 2014

SABIAS QUE?

המתמודדים בחידון התנ"ך העולמי לנוער, אשר צפוי להתקיים ביום העצמאות ה- 66 של מדינת ישראל.
בפגישה השתתפו 75 מתמודדים, שהגיעו מ- 33 מדינות שונות, בהן אוסטרליה, ארה"ב, בלגיה, ברזיל, טורקיה, פורטוגל, צרפת, קוסטה ריקה ועוד.
המתמודדים צפויים לעבור סדרה של מבחנים נוספים, בסיומם יבחרו 16 המתמודדים המצטיינים שיעלו לשלב הגמר שיתקיים ביום העצמאות ויתחרו על תואר כלת/חתן חידון התנ"ך העולמי. 
...Ver más
Primer ministro Benjamin Netanyahu Education Minister Rabbi Shai Piron se reunió hoy con los participantes en el concurso mundial de Biblia para la juventud, que se realizará en el estado de Israel, 60.

Al encuentro asistieron 75 personas, procedentes de 33 países, incluyendo Australia, Estados Unidos, Bélgica, Brasil, Francia, Turquía, Portugal, Costa Rica y más.

Los concursantes deben someterse a una serie de pruebas, terminará con 16 candidatos que estarán camino a la final que se celebrará el 4 de julio y competirán por un concurso de Biblia.

El primer ministro Benjamin Netanyahu elogió el trato, diciendo: "Israel es la tierra de Israel es la tierra del pueblo judío.

La Biblia es el libro de todos nosotros, es nuestra historia y que contiene los valores tradicionales, nuestra fe y nuestras mayores aspiraciones.
La Biblia es el libro del pueblo judío.

Le deseo mucho éxito. La cosa más importante a recordar es que su país, su país, su gente y su escuela.

Foto: vida fresca, Ltd. (Traducido por Bing)
Me gusta ·  ·  · 7474245

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.