domingo, 20 de abril de 2014

CULTURA

                                               **Historia Bonita**

Quiero que me cuentes una historia bonita, mientras tu cálida mano, descansa,
en mi mano, esperando que llegue el sueño, que me hará viajar hasta el final de
los tiempos .Cuando era pequeño, mi madre, todas las noches me contaba un
cuento, hasta que el sueño me vencía, y me dormía acompañado por la historia,
que mi madre repetía. Eran historias, cuentos o anécdotas, todas muy bonitas,
con finales felices, a veces graciosos, pero nunca tristes. Mi madre decía que los
cuentos tristes, producen sueños tristes...
Es por eso, cariño, que te pido una historia bonita y además alegre, y esa alegría
me acompañará en mis sueños, largos sueños, hasta que pueda, si es que puedo,
despertar...
Y sabes, cariño, que si no despierto, tu historia, que hoy me contarás, estaré con
la mejor historia que me han contado, con el mejor cuento, que me han relatado, y
mi viaje será ameno y en paz...
Aprieta mi mano, cariño, tu tibia mano que le da calor a mi piel. Espero la historia,
espero el cuento, espero la anécdota, que me haga feliz. Venimos al mundo llorando,
gritando y pataleando, renegando de una vida, que aún no hemos vivido, que aún nos
falta conocer. Procuremos irnos de ella, con la frente alta, para que se sepa que no
hubo temor, y además, con la sonrisa en los labios para que la gente comente que
fue una vida bien vivida, sin arrepentimiento, y con gran valor...
Es bueno que se sepa, que en la vida debemos tirar semillas, de bondad, y que los
vientos se encarguen de esparcir, por los surcos que se abren, en nuestro vivir...
Cariño, el cuento que me has contado, me a llenado de emoción, ya que trata del amor,
que nunca muere, cuando uno de los dos quedan, lo recuerda todos los días...
! En su oración !
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.