viernes, 18 de abril de 2014

POEMA

En los dias ancestrales, regresamos sin demora
Levantando las recompensas y botines en nuestro camino
Hemos viajado de nacion en nacion
y ellos no entienden lo que dicen
Tres mil años sin un territorio propio
y ellos quieren que renunciemos a nuestra leche y miel
No lo ves? No se trata de la tierra o el mar
No se trata del territorio , sino de la morada de su majestad
No saldra fuego de mi lengua
Jerusalen , si me olvido de ti
Deja que mi mano derecha olvide lo que debe hacer
Jerusalen , si me olvido de ti
No saldra fuego de mi lengua
Jerusalen , si me olvido de ti
Reconstruyamos el templo y la corona de la gloria
Han pasado años, cerca de 60
Quemados en el horno este siglo
y el gas que trato de ahogarnos, pero no podra ahogarme a mi
no caeremos, no me dormiré
Ellos vinieron del otro lado del mar, tratando de ser libres
Borremos los demonios de nuestra memoria
Cambia tu nombre y tu identidad
Temerosos de nuestro pasado e historia oscura
Por que siempre nos persiguen?
Entonces corta las raices de tu arbol genealogico
No lo ves? esa no es la manera
CORO
Jerusalen , Si me olvido de vos
No saldra fuego de mi lengua
Jerusalen , si me olvido de vos
Deja que mi mano derecha olvide lo que debe hacer
Atrapado en estas costumbres, y el mundo enloqueciendo
No sabes que es solo una fase? Un caso de Simon dice
Si olvido la verdad mis palabras no penetraran
Babilonia ardiendo en llamas,que es lo que puedo ver ahora?
Corta tus costumbres impuras
Es el precio que debes pagar por venderle mentiras a la juventud
De ninguna manera, no esta bien , de ningun modo, no esta bien, hey
Nadie va a denterme
Nadie va a dominarme
Oh no, tengo que seguir adelante
Nadie va a detenerme
Nadie va a dominarme
Oh no, tengo que seguir adelante
Estoy sobreviviendo
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.