lunes, 28 de abril de 2014

SABIAS QUE ?

נימין נתניהו‎ agregó 2 fotos nuevas.

ראש הממשלה בנימין נתניהו נפגש אתמול עם שני ניצולי שואה שפנו אליו אישית בבקשה להיפגש איתו.
הניצולים הם: פלה רביב, בת 82 מלודז', שהייתה בת 7 כאשר פרצה המלחמה, משפחתה נדדה לקרקוב ולאחר מכן לגטו ראדום.
בזמן השהות בגטו, פלה הייתה חומקת החוצה על מנת להשיג אוכל למשפחתה. באחת הפעמים שיצאה להשיג אוכל בכפרים, ונעדרה מספר ימים, פונה גטו ראדום וכל משפחתה נלקחה למחנה השמדה. מאז לא ראתה אותם יותר.
...Ver más
El primer ministro Benjamin Netanyahu se reunió ayer con dos sobrevivientes del Holocausto que lo convirtió en conocerlo.

Los sobrevivientes incluyen: aborto, Raviv 82 Lodz, que tenía siete años cuando estalló la guerra, la familia se mudó a Cracovia y luego Radom ghetto.

Durante la estancia en el gueto, aborto estaba decayendo a través hacia fuera para conseguir comida para su familia. Una vez que salió a buscar comida en las aldeas y desapareció durante varios días, y la familia enfrenta gueto Radom fue llevado a un campo de muerte. Nunca volví a verlos.

Ella sobrevivió gracias a una familia polaca que permitieron que viva con ellos para trabajar en la agricultura y en el campo. Cuando la guerra terminó shngmara aborto sin familia, conoció a su futuro esposo e hizo aliá juntos. Actualmente está en estrecho contacto con sus hijos y nietos de tzilia polaco.

Para derrotar a Raviv cumpleaños 80 hace unos dos años. Su nieta, Merav דובז'ינסקי, se dirigió a preguntas del público y el primer ministro envió un saludo de la carta. Estos días la familia de un cuento de la abuela. Hoy da el Ministro personalmente la gratitud y reconocimiento.

El primer Ministro Netanyahu también se reunió con Shalom temberg, 89 años de edad de Varsovia, que era un niño de 14 años en la guerra y fue llevado con su familia al ghetto de Varsovia, donde perdió a sus padres.

La paz se movió entre los diferentes campamentos y lograron sobrevivir porque era y es considerado a un empleado esencial. Toda la familia ha sido destruida en el Holocausto. Emigró a Israel en 1948 en la nave "Caserta" Londres y desde allí se trasladó con otras 10 personas a Beit Sheán. Fue uno de los primeros judíos en Beit Shean y fundador de la ciudad.

El primer ministro Benjamin Netanyahu ha establecido a los sobrevivientes en el gabinete para aprobar un plan nacional para la asistencia a los supervivientes del Holocausto y les dijo "enseñara" la historia de su vida. El Ministro añadida: "nadie se hará cargo de nosotros si no cuidamos de nosotros mismos." (Traducido por Bing)
Me gusta ·  ·  · 6919235246

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.