domingo, 6 de julio de 2014

SABIAS QUE?

Netanyahu dice a la AP: Encuentren a los Asesinos de los Adolescentes, Como Nosotros Encontramos a los de Khder

Israel no distingue entre terror arabe y judio, dice el PM; promete que los asesinos del joven arabe seran castigados seriamente.

Fuente: Extractado de Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Gil Ronen
6/7/14

El Primer Ministro Binyamin Netanyahu dijo el domingo que la Autoridad Palestina (AP) debe localizar a los terroristas que secuestraron y asesinaron a tres adolescentes judios el 12 de junio, asi como Israel localizo y arresto a los presuntos asesinos del adolescente arabe Mohammed Khder de Shuafat en apenas algunos dias.
Netanyahu estuvo visitando a la familia Frenkel en Nof Ayalon. Su hijo, Naftali, 16, fue asesinado por terroristas de Hamas junto con Eyal Yifrah, 19, y Gil-Ad Sha'ar, 16, por terroristas de Hamas que estan fugitivos.
"Estoy visitando hoy con mi familia, a las familias de Gil-Ad, Naftali y Eyal, que fueron asesinados por terroristas de Hamas. Prometi a sus queridas familias que continuaremos  con ellas, aun despues de los dias de duelo," dijo, con su esposa Sarah de pie a su lado.
"Sabemos exactamente quien secuestro y asesino a Gil-Ad, Naftali y Eyal, y los agarraremos. Los asesinos llegaron del territorio controlado por la Autoridad Palestina; ellos retornaron al territorio controlado por la Autoridad Palestina. Por lo tanto, la Autoridad Palestina esta obligada a hacer todo lo que esta en su poder para encontrarlos, asi como hicimos nosotros, asi como nuestras fuerzas de seguridad localizaron a los sospechosos en el asesinato de Mohammed Abu Khder en cuestion de dias.
"Quisiera enviar mis condolencias a la familia Abu Khder. Prometo que los perpetradores de este horroroso crimen, que debe ser condenado firmemente en el lenguaje mas energico. Prometo que los perpetradores de este horroroso crimen enfrentaran el peso total de la ley. Se que en nuestra sociedad, la sociedad de Israel, no hay lugar para tales asesinos. Y esa es la diferencia entre nosotros y nuestros vecinos. Ellos consideran que los asesinos son heroes. Ellos nombran plazas publicas como ellos. Nosotros no. Nosotros los condenamos y los llevamos a juicio y los pondremos en prision. 
"Y esa no es la unica diferencia. MIentras llevamos a juicio a estos asesinos, en la Autoridad Palestina, hay continua incitacion para la destruccion del Estado de Israel. Es un elemento basico de los medios de comunicacion oficiales y del sistema educativo.

"Este es un conflicto asimetrico. Nosotros no buscamos su destruccion; ellos enseñan a un muy amplio segmento de su sociedad para que busque nuestra destruccion. Y eso debe terminar. Hay demasiado sufrimiento. Hay demasiado dolor. 
"Nosotros no diferenciamos entre los terroristas y responderemos a todos ellos, de donde sea que vengan, con una mano firme. No 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.