viernes, 25 de julio de 2014

In Memoriam

In Memoriam: Los 33 soldados de las FDI que dieron sus vidas para proteger a Israel

Por JPOST.COM PERSONAL
Última actualización: 07/25/2014 14:53

Israel lamenta la muerte de los 33 soldados y oficiales muertos en combate en la Operación de protección de borde; un soldado permanece desaparecido en acción.

funeral
Sargento soldado solitario.Foto funeral de Max Steinberg: MARC ISRAEL SELLEM
NCO sargento. (En la reserva) Yair Ashkenazy, 36, de Rehovot, un soldado de la reserva que sirven en la reserva de la brigada de la base de entrenamiento Bahad 1 oficial, fue asesinado en la batalla en el norte Franja de Gaza en la madrugada del 25 de julio de 2014. 


El teniente Paz Eliyahu, 22 años, de Kibbutz Evron, un oficial de paracaidistas, fue asesinado cuando un explosivo detonó cerca de su posición el 23 de julio de 2014. 


St.-Sgt. Li Mat, 19 años, de Eilat, un soldado de Paracaidistas, murió cuando un explosivo detonó cerca de su posición el 23 de julio de 2014. 

Li Mat
St.-Sgt. Shahar Dauber, 20, del kibutz Ginegar, un soldado de Paracaidistas, murió cuando un explosivo detonó cerca de su posición el 23 de julio de 2014.

 

Capitán Natan Cohen, 23 años, de Modi'in, un comandante de la compañía en el Cuerpo de Blindados fue asesinado en Gaza el martes 22 de julio. Fue ascendido desde el rango de Teniente a título póstumo.


Capitán Dmitri Levitas, 26 años, de Jerusalén y de Gesur, fue asesinado por un francotirador en Gaza el martes 22 de julio. Era un comandante de la compañía de servir en el Cuerpo de Blindados.



St.-Sgt. Evyatar Turgeman, 20 años, de Beit Shean, fue asesinado el martes por la mañana en un tiroteo con los terroristas en Gaza. Turgeman sirve en la Brigada de Paracaidistas.

Evyatar Turgeman

NCO Ohad Shemesh, 27 años, de Beit Elazari fue muerto en acción el lunes por el fuego enemigo en la Franja de Gaza.

Ohad Shemesh

St.-Sgt. Oded Ben Sira, 22 años, de Nir Etzion servido en la brigada Nahal. Fue asesinado el lunes en enfrentamientos con terroristas en la Franja de Gaza.

Oded Ben Sira

St.-Sgt. Jordan Bensemhoun, 22 años, de Ashkelon sirve en la Brigada Golani. Fue asesinado el lunes en un intercambio de disparos con los terroristas en la Franja de Gaza.

Jordan Ben Simon

St.-Sgt. Yuval Dagan, 22 años, de Kfar Saba sirvió en la Brigada Golani. Fue asesinado el lunes en un intercambio de disparos con los terroristas en la Franja de Gaza.

Yuval Dagan

St.-Sgt. Tal Yifrah, 21 años, de Rishon Lezion, servido en la Brigada Golani. Fue asesinado el lunes en un intercambio de disparos con los terroristas en la Franja de Gaza.

Tal Yifrah

Suboficial jefe Baynesian Kasahun, 39, de Netivot sirve en la Brigada de la División Norte de Gaza. Él era uno de los cuatro soldados que murieron cuando su jeep militar fue golpeado con un misil antitanque disparado por un escuadrón terrorista de Gaza, que utiliza un túnel transfronterizo para infiltrarse en el sur de Israel el lunes por la mañana.

Baynesian Kasahun

Sec.-Lt. Yuval Haiman, 21, de Efrat, era un soldado de la base de entrenamiento Bahad 1 oficial. Fue asesinado la mañana del lunes, cuando su jeep militar fue golpeado con un misil antitanque disparado por un escuadrón terrorista de Gaza.

Yuval Haiman

Sargento. Nadav Goldmacher, 23 años, de Beersheba soldado de la base de entrenamiento Bahad 1 fue asesinado la mañana del lunes, cuando su jeep militar fue alcanzado por un misil antitanque disparado por un escuadrón terrorista de Gaza.

Nadav Goldmacher

Teniente Coronel. Dolev Keidar, 38, de Modi'in, fue comandante de la Gefen Batallón de Bahad 1 base de entrenamiento de oficiales de las FDI. Él murió cuando su jeep militar fue alcanzado por un misil antitanque disparado por un escuadrón terrorista de Gaza el lunes.

Dolev Keidar

Stf.-Sgt. Shachar Tase, 20, desde Pardesiya, servido en la Brigada Golani y murió cuando los terroristas de Hamas dirigidos a su APC en Gaza.

Shachar Tase
Stf.-Sgt. Daniel Pomerantz, 20, de Kfar Azar, que se sirve en la Brigada Golani y murió cuando los terroristas de Hamas dirigidos a su APC en Gaza.

Daniel Pomerantz

Sargento. Shon Mondshine, 19, de Tel Aviv, que se sirve en la Brigada Golani y murió cuando los terroristas de Hamas dirigidos a su APC en Gaza.

Shon Mondshine

Sargento. Ben Oanounou, 19 años, de Ashdod, que se sirve en la Brigada Golani y murió cuando los terroristas de Hamas dirigidos a su APC en Gaza.

Ben Oanounou

Stf.-Sgt. Oren Simcha Noah, 22, de Hoshaya, servido en la Brigada Golani y murió cuando los terroristas de Hamas dirigidos a su APC en Gaza.

Oren Noah

*** Sargento. Oron Shaul, 21 años, de Poriyah está desaparecido en acción. Shaul sirve en la Brigada Golani y fue en el APC infantería dirigido por Hamas en un ataque en Gaza el domingo. Se desconoce si el sargento. Shaul está vivo o muerto.

Oron Shaul
St. sargento. Moshe Malko, 20, de Jerusalén era un soldado de combate Golani muerto durante operaciones de las FDI en el barrio Shejaia en Gaza el domingo por la mañana.

Moshe Malko

Sargento. Max Steinberg, 24, un soldado solitario en Woodland Hills, California, que vivía en Beerseba, fue muerto en acción durante la noche del domingo. Steinberg era una brigada Golani francotirador.

Max Steinberg

St.-Sgt. Gilad Rozenthal Yacoby, 21, de Kiryat Ono, fue muerto en acción en Gaza el domingo junto a otros 12 soldados y oficiales de la Brigada Golani.

Gilad Yacoby

Capitán Tsvi Kaplan, 28 años, de Kibbutz Merav, fue asesinado el domingo en Gaza. Kaplan fue creada para convertirse en un comandante de la compañía en la Brigada Golani en los próximos meses.

Tzvi Kaplan

Mayor Tzafrir Bar-Or, de 32 años, a partir de Acre, fue asesinado el domingo en Gaza. Desde su alistamiento en el ejército israelí, Bar-Or sirve en la Brigada Golani a través de numerosos conflictos en el Líbano, Gaza y Cisjordania.

Tzafir Bar-Or
Sargento. Nissim Sean Carmeli, 21, un soldado solitario del Padre Sur, Texas que vivió en Raanana y sirvió en la Brigada Golani, fue asesinado el domingo.

Sean Carmeli

St. sargento. Oz Mendelovich, 21, de Atzmon en el norte de Israel sirve en Golani. Fue asesinado el domingo en Gaza.

Oz Mendelovich

Segundo-Lt. Bar Rahav, 21 años, de Ramat Yishai sirvió en el Cuerpo de Ingenieros de Combate y fue mortalmente herido el sábado como consecuencia de un misil antitanque disparado contra un vehículo de las FDI en el sur de Gaza.

Bar Rahav

St. sargento. Bnaya Rubel, 20, de Holon, sirvió en el Batallón de Paracaidistas 101. Fue asesinado a balazos por un terrorista en Gaza que emergió de un eje del túnel y abrió fuego contra los soldados.

Bnaya Rubel

El Mayor (res.) Amotz Greenberg, de 45 años, de Hod Hasharon fue asesinado el sábado por la mañana tratando de detener a los infiltrados de Hamas que habían cruzado la frontera sur de Israel a través de un túnel.

Amotz Greenberg

Sargento. Adar Barsano, 20, desde Nahariya fue muerto en acción el sábado, cuando su unidad de patrulla encontró a una célula terrorista de Hamas que habían infiltrado en Israel cerca de la frontera de Gaza.

Adar Barsano

St.-Sgt. Eitan Barak, 20, de Herzliya fue asesinado alrededor de las 3 de la mañana del viernes por la mañana, convirtiéndose en la primera víctima mortal desde que la ofensiva terrestre IDF comenzó el jueves por la noche. Un soldado de combate en la Brigada Nahal, las circunstancias de su muerte, estaban bajo investigación.

Eitan Barak




You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.