martes, 29 de julio de 2014

ACERCA DE

El Odio al Judio de Europa Vestido Como Anti-Sionismo

Fuente: New York Post- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

Por Junta Editorial del Post

Incluso desde el otro lado del Atlantico es sorprendente ver a turbas de europeos a los que se les unen inmigrantes arabes arrasando a traves de las calles de Francia y Alemania gritando "Muerte a los Judios."
Los manifestantes estan protestando ostensiblemente por la operacion terrestre de Israel en Gaza, pero el tufillo de antisemitismo cuelga sobre mucho de lo que esta sucediendo.
En Paris, por ejemplo, han sido atacadas ocho sinagogas en la ultima semana solamente. Otros objetivos incluyeron negocios propiedad de judios y carnicerias kosher.
En Berlin y otras ciudades alemanas la semana pasada, turbas envueltas en banderas palestinas profanaron sinagogas a los gritos de “Hamas, Hamas, judios al gas.”
El director de la comunidad judia alemana dijo el lunes: “Nunca en nuestras vidas creimos posible que el antisemitismo del tipo mas primitivo fuera escuchado [nuevamente] en las calles de Alemania.”
Incluso en Inglaterra, donde las manifestaciones no fueron tan violentas, un grupo de manifestantes acudio en masa a traves de un vecindario fuertemente judio gritando “Heil Hitler.”
Todo esto es en respuesta a la decision de Israel de enviar tropas terrestres dentro de Gaza para destruir tanto los cohetes que Hamas ha estado disparando a Israel como los tuneles que utiliza para filtrar terroristas dentro del estado judio para ataques. 
Lo cual nos recuerda: Cuando la cuenta de muerte es informada en terminos de soldados israelies contra civiles palestinos, cuantos de estos ultimos son terroristas de Hamas luchando en ropas civiles?
Las turbas afirman estar indignadas por los muertos palestinos en Gaza. Pero el primer ministro frances observa correctamente que el "odio a los judios" esta acechando detras de "una mascara de anti-Sionismo." En verdad.
Este odio lo ha fomentado la Union Europea con politicas que tratan al estado judio como la fuente de todo conflicto en la region.
En algun momento en las proximas semanas, terminara el combate en Gaza. Pero la violencia en las calles de Europa sugiere que la fealdad alli esta solo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.