miércoles, 23 de julio de 2014

SABIAS QUE?

Michael Bloomberg llegará a Israel demostrando que es seguro volar a Israel

23 de Julio de 2014 a la(s) 13:03
El ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg dijo  que planifica volar a Tel Aviv en la compañía aérea israelí El Al.  El anuncio del magnate de los medios de comunicación fue un reproche al gobierno, horas después de que funcionarios de aviación de Estados Unidos prohibieron a las compañías americanas volar a Israel, a raíz del lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia una población a pocos kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Ben-Gurion de Tel Aviv, donde se concentra el 90% del tráfico aéreo internacional.
"Esta noche voy a volar,  con El Al, a Tel Aviv para mostrar mi solidaridad con el pueblo israelí y  demostrar que es seguro volar dentro y fuera de Israel. Ben Gurion es el aeropuerto más protegido del mundo y los vuelos de El Al volaron con regularidad desde y hacia allí.
Las restricciones de vuelo son un error que da a Hamas una victoria inmerecida y deben levantarse de inmediato. Insto  a la FAA (la autoridad aérea estadounidense) que revierta la medida y permita que las aerolíneas estadounidenses puedan volar a Israel".
Bloomberg es un firme partidario del estado de Israel, que en 2003 nombró a un centro médico en Jerusalén en honor de su difunta madre.
Según el New York Times, la última vez que el aeropuerto de Ben-Gurion fue suspendido fue en 1991, cuando Irak disparó cohetes Scud contra Israel.
CIDIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.