lunes, 28 de julio de 2014

ACTUALIDAD

UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO DE HAMAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION
 
Fuente: Front Page- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Noah Beck
25/7/14
 
Estimados Miembros de los Principales Medios de Comunicacion,
Ustedes han estado impresionantes! Todos saben que nosotros iniciamos guerras imposibles de ganar con Israel debido a que la verdadera victoria sucede cuando ustedes predeciblemente se ponen cada vez de nuestro lado. Y ustedes han sido de tanto apoyo para nuestra estrategia que realmente queremos reconocer su utilidad. En particular, queremos agradecerles por:
 
-Enfocarse mucho mas en nuestro sufrimiento que en el de cualquier otro. Los nigerianos deben morir en numeros mucho mas grandes antes que ustedes lo adviertan, asi que estamos contentos que ustedes valoren tanto mas nuestras vidas.
-Minimizar su cobertura, si es que hay alguna, de nuestros ataques que llevaron a la respuesta militar de Israel y ofrecer generalmente tan poco contexto que los de afuera creen que los israelies matan palestinos solo por diversion. Estamos especialmente agradecidos a los medios de comunicacion franceses por esto. Sus distorsiones del conflicto son tan sesgadas que incitan a los musulmanes a lo largo de Francia a atacar a los judios y sinagogas y eso es bienvenido por nuestra vision mundial antisemita (aunque, lamentablemente, tales ataques recuerdan a todos por que los judios necesitan un estado).
-Hacer hincapie en nuestra cuenta de muerte civil sin explicar que (1) nuestros informes de victimas son apresurados e inflados, y (2) nosotros maximizamos ese total al usar a los palestinos para proteger nuestras armas e instandolos a permanecer en las areas mismas que las FDI - en su molesto esfuerzo por minimizar nuestras muertes civiles - advierten a los palestinos que evacuen.
-Nunca mencionar el hecho que si pudieramos matar a millones de israelies, lo hariamos (despues de todo, nuestro estatuto hace un llamado a la destruccion de Israel). Asi como los secuestradores del 11/S hicieron lo maximo de lo que tuvieron que hacer pero habrian matado a muchos mas americanos (por ejemplo, con la ayuda de armas de destruccion masivas), nosotros tambien habriamos adorado matar a muchos mas israelies. De hecoh, hemos atacado intencionalmente el reactor nuclear de Israel en muchas ocasiones, con ese mismo objetivo en mente. Afortunadamente, ustedes nunca destacan la intencion genocida detras de nuestros ataques cuando mencionan la respuesta "desproporcionada" de Israel.
-Nunca llamarnos yihadistas aun cuando perseguimos a los cristianos (como el ISIS, el cual obligo a los cristianos de Mosul a convertirse al Islam). La conversion, expulsion, o asesinato de cristianos y otras minorias religiosas por parte de los islamistas han estado sucediendo durante milenios, como es documentado asiduamente en Crucificado Nuevamente, pero tal contexto historico esta afortunadamente ausente de su informacion sobre nuestro conflicto con Israel.
-Menoscabar cuan malos somos para los gazanos al no informar sobre, por ejemplo, nuestro ataque contra la misma estacion energetica israeli que ofrece electricidad a 70000 gazanos. Afortunadamente ustedes tambien ignoraron como los israelies — en su estupida muestra de buena voluntad — expusieron a sus obreros a los peligros de nuestros cohetes para que pudieran restablecer la energia para Gaza.
-Informar minimamente sobre nuestra corrupcion, riqueza injusta, o vastos gastos en tuneles para atacar a Israel mientras los palestinos comunes se vuelven mas pobres.
-Pasar por alto como — para maximizar las muertes palestinas — almacenamos nuestros misiles en una escuela manejada por la UNWRA y como, cuando la UNWRA se entera, ellos solo nos regresan nuestros misiles.
-Hacer caso omiso a los arabes que tienen el valor de criticarnos — como el Dr. Tawfik Hamid, un islamista convertido en reformista quien nos culpa completamente por el sufrimiento palestino.
-Ignorar la locura humanitaria de los israelies al proporcionar ayuda medica a los mismos terroristas que estan tratando de matarlos.
-Fallar en reconocer la inmensa restriccion de Israel. De haber estado combatiendo al regimen de Assad en Siria, para ahora Gaza habria sido arrasada — devastada por bombas de cañon, gas venenoso, y otros ataqes que son mucho mas indiscriminados que los ataques dirigidos po la inteligencia de Israel. Y por supuesto, si Siria estuviera matandonos, a ustedes dificilmente les importaria. Pero por suerte, estamos lidiando con Israel — ese pais que todos aman odiar — asi que podemos contar con su util cobertura aqui.
-Omitir como Israel eligio sacrificar a docenas de soldados de las FDI cuando esta destruyendo nuestros tuneles y armas en areas densamente pobladas como Shejaiya porque hacerlo con ataques aereos (los cuales no arriesgan a ningun soldado) habrian matado a muchos miles de palestinos. Su amigable omision de hechos tan cruciales nos recuerda de cuan maravillosamente cubrieron ustedes Jenin en el año 2002, cuando (nuevamente) — en vez de elogiar la decision humana pero costosa de Israel de usar tropas terrestres en vez de ataques aereos – ustedes acusaron muy utilmente y falsamente a Israel de una masacre durante otra operacion de las FDI para detener ataques terroristas palestinos contra civiles israelies.
-No compartir con sus lectores anglo-parlantes lo que decimos abiertamente en arabe: qe vemos cualquier tregua como apenas una oportunidad para reamarnos para nuestra proxima guerra contra Israel (como declaro en television hace poco nuestro vocero, Musheer Al Masri).
-No poner de relieve que Israel no puede hacer nada para hacer la paz con nosotros (despues de todo, los israelies terminaron su ocupacion de Gaza en el año 2005 y nosotros hemos estado coheteandolos desde entonces). Es un poco nervioso por parte de Israel utilizar sus controles fronterizos para limitar nuestra capacidad de rearmarnos y reconstruir los tuneles de ataques transfronterizos, pero — con la ayuda de ustedes — tal vez el proximo cese del fuego quitara el bloqueo de Israel para que podamos reabastecer mas facilmente nuestras armas y restaurar nuestros tuneles para nuestro proximo ataque. Y si, estamos abochornados porque nuestros projimos musulmanes arabes en Egipto tambien eligieran bloquearnos debido a los problemas que les hemos causado a ellos.
-No recordar a los lectores, cuando ustedes mencionan los acuerdos potenciales de tregua, que las potencias mundiales ya no son mas capaces de asegurar una Gaza desmilitarizada que lo que fueron capaces de desarmar a Hezbollah en el sur de Libano.
Seriamente, ustedes han estado INCREIBLES. Por favor, sigan asi!
Amor,
Hamas
P.D.: Muchas gracias tambien por los incontables manifestantes en todo el mundo que siguen su ejemplo, nos alientan y nos hacen ver fiables!

Noah Beck es el autor de "Los ultimos israelies", una novela apocaliptica sobre armas nucleares iranies y otras cuestiones geopoliticas en el Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.