jueves, 24 de julio de 2014

SABIAS QUE?


ISRAEL
''El Hamas está tratando de que matemos civiles''
Roni Kaplan, vocero oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para Latinoamérica, dialogó con Radio Jai sobre la operación Margen Protector y manifestó que los túneles de Hamas "son verdaderas autopistas subterráneas". Además, sostuvo que "Hamás atacó un hospital al norte del límite con la Franja de Gaza y quiere que haya más muertes civiles".
Nota Relacionada:
Tácticas de comunicación de Hamas: describir a terroristas como civiles inocentes
Escuchá las declaraciones de Roni Kaplan
CompartirSeguí Fm Jai en Twitter 
Compartir
Kaplan aseguró que "constantemente vemos que hay una negacioó internacional y entendemos que tenemos que hacer un trabajo rápido para evitar más bajas de civiles palestinos".

Por otra parte, el vocero oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para Latinoamérica dijo que todavía no lograron identificar el cuerpo ni la ubicación de un soldado desaparecido y resaltó que este "fue uno de los más sobresalientes, destacado en el último Iom H"aatzmaut".

"Trabajamos para defender a los israelíes. Israel aceptó 3 veces una tregua con Hamas y ellos lo rechazaron. Somos la única democracia del lugar y la única crítica internacional es a la democracia", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.